Daniel Illescas, novio de Laura Matamoros, rentabiliza su relación

El amor está en el aire. Laura Matamoros y Daniel Illescas son una de las parejas del momento. Su relación profesional, ambos son influencers, ha acabado por generar un noviazgo que cada vez se esconde menos. La hija de Kiko Matamoros, ante los numerosos rumores, confirmó que estaba muy ilusionada. Illescas, el joven que ha entrado de lleno en el clan Matamoros, tiene ahora una nueva aventura en su horizonte. El próximo ocho de marzo el joven asistirá como estrella al desfile de Cristo Ibáñez en Huelva, más concretamente en Almonte.

15Muy bien acompañado

Un acto en el que Illescas coincidirá con Dulceida y Madame de Rosa, según el medio digital ‘Jaleos’, dos de las influencers que forman grupo con Laura y su chico.

14¿Irá Laura Matamoros?

Aunque no se conoce si Laura Matamoros acudirá o no al evento, lo cierto es que no sería extraño verla apoyar el primer acto público de Daniel Illescas como novio de la hija de Kiko Matamoros.

13Futuro prometedor

Daniel Illescas es muy conocido en las redes sociales por su papel como Instagramer,  ahora, un nuevo futuro profesional se le abre.

12Más de 650.000 seguidores

Una cifra espectacular de seguidores que confirman el importante momento en la red de Illescas.

11Comparten profesión

En ‘Viva la vida’, Laura Matamoros comentó lo díficil que es su profesión de influencer, ya que la gente piensa que no hace nada para ganarse la vida. Con Illescas, Laura encuentra a alguien que entiende perfectamente su forma de ganarse la vida.

10Laura rehace su vida tras dejarlo con Benji

9Con el cocinero tuvo su primer hijo

8Kiko Matamoros ha pasado a ser su mejor apoyo

7Una carrera televisiva que comenzó en ‘Gran Hermano VIP’

6Distanciada de Diego, con el que mantuvo una estrecha relación de hermanos

5Muy amiga de Dulceida y otros influencers

 

4Centrada en su carrera y su hijo

3Inseparable de Kiko

2Illescas le ha devuelto la sonrisa

1Situación familiar muy complicada