Aunque Dani Martín no había dado pistas últimamente de que su corazón está de nuevo ocupado, lo cierto es que el cantante está muy ilusionado. Su nueva novia la ha encontrado en el círculo de sus amigos, María Pombo y Pablo Castellano, íntimo del empresario desde la infancia. La afortunada es Meri Loves, una influencer de éxito que pasó por el altar con un futbolista gallego y cuya relación terminó en el año 2020 con una hija en común. Pero, ¿cuándo empezó esta historia de amor de la que los fanáticos de Dani quieren saber todos los detalles? Justo hace tres meses.

Dani Martín

También te interesará

Dani Martín: "Voy al psiquiatra todos los viernes"

El artista que tanto éxito ha cosechado en nuestro país está muy feliz a nivel sentimental gracias a esta joven de 33 años. Lo revela 'Diez Minutos', donde se asegura que son muchas las citas que esta nueva pareja ha tenido, pues se llevan de maravilla. Con ropa desenfadada, sin querer llamar la atención y divirtiéndose en la noche, así disfrutan de la capital y de este romance antes de que acabe el 2021. Aunque, de momento, no han querido dar demasiados pasos, el artista ha encontrado la estabilidad gracias a Meri Loves. A día de hoy, Dani todavía no conoce a la hija de su chica, lo que demuestra que quieren ir poco a poco y a fuego lento.

Mientras tanto aprovechan para ir a comer con amigos, pasar tiempo en casa de él y vivir su relación con toda la naturalidad del mundo. Dani Martín ha encontrado el amor en esta joven llamada María Partida, quien a su vez es muy amiga también de María Pombo, quien públicamente ha hablado muy bien de ella. "Es la persona más graciosa que conozco", ha dicho más de una vez. La influencer es licenciada en Derecho y Empresariales y en la actualidad ha encontrado en Instagram el mejor de los negocios, ya que son muchos los que permanecen pendientes de su día a día.

u470187

También te interesará

Rosácea, la enfermedad de la piel de Dani Martín tiene tratamiento

No es de extrañar que Dani se haya enamorado de nuevo. Y es que el cantante comentó hace un tiempo que tenía ganas de experimentar un amor sano y maduro, similar al que veía en sus padres. Lejos de los amores que en su día sintió y que nada tienen que ver con la montaña rusa que a él tanto le emocionaban en el pasado, ya que ahora busca plena estabilidad. A pesar de que todavía es pronto para saber el final de esta historia, lo cierto es que Meri Loves y Dani Martín están pletóricos, ilusionados y con ganas de que todo marche viento en popa. 

1 /8
Mery Loves

Mery Loves (Redes sociales)

1 / 8
meri-loves-17

Redes sociales

2 / 8
Mery Loves

Mery Loves (Redes sociales)

3 / 8
Mery Loves

Mery Loves (Redes sociales)

4 / 8
Mery Loves

Mery Loves (Redes sociales)

5 / 8
Mery Loves

Mery Loves (Redes sociales)

6 / 8
Mery Loves

Mery Loves (Redes sociales)

7 / 8
Mery Loves

Mery Loves (Redes sociales)

8 / 8