Transparencias, escotes, minifaldas... En definitiva, mucha piel al descubierto. A Cristina Pedroche no le importa ser el centro de atención, al contrario, parece que le gusta la controversia que levanta cada vez que aparece en público o en televisión con alguno de esos modelitos que cortan la respiración. Los más llamativos de todos son los que ha lucido los últimos tres años para dar las Campanadas en Antena 3.
El vestido de Cristina de Fin de Año ya se ha convertido en un clásico, en algo casi tan esperado como las propias uvas. De hecho, ella misma ha asegurado que ya en enero se pone a buscar ideas para sorprender a todos y ahora ya está en pleno proceso de creación. El año pasado fue de la firma Pronovias y contó con el estilista Josie, su compañero en el programa Zapeando, como asesor.
Pero Cristina tampoco se queda atrás el resto del año, con esos looks tan atrevidos como provocativos, aunque no siempre demasiado favorecedores. Pero debe estar esperando a Nochevieja para deslumbrar porque en su última aparición pública eligió un estilismo de lo más recatado para ella.
En la presentación de la campaña de Navidad de una marca de aparatos para pelo, lució un vestido rosa con apliques dorados y terminado en flecos de la firma BDBA. Ni escotes, ni demasiado corto, ni espalda al aire... nada que ver con el estilo al que nos tiene acostumbrados la vallecana. En los pies, unos salones en el mismo tono que el vestido, que estilizaban su figura.
¿La preferimos sexy o no?
Más recatada
A Cristina Pedroche no le importa ser el centro de atención, al contrario, parece que le gusta la controversia que levanta cada vez que aparece en público o en televisión con alguno de esos modelitos que cortan la respiración. Los más llamativos de todos son los que ha lucido los últimos tres años para dar las Campanadas en Antena 3. Pero debe estar esperando a Nochevieja para deslumbrar porque en su última aparición pública eligió un estilismo de lo más recatado para ella.
Vestido nude
En su última aparición pública lució un vestido rosa con apliques dorados y terminado en flecos de la firma BDBA. Ni escotes, ni demasiado corto, ni espalda al aire... nada que ver con el estilo al que nos tiene acostumbrados la vallecana
Melena
Su melena larguísima totalmente planchada y con raya al medio tapando media frente y un maquillaje con sombras tierra, marcando los labios en cereza con acabado en gloss.
Zapatos
Completó el look con unos básicos salones nude, que conseguían el efecto óptico de alargar sus piernas.
Deportiva
Además de los vestidos sexys también le enecanta la ropa deportiva. Se ha declarado fan absoluta de la colección que la cantante Rihanna ha diseñado para la firma Puma.
En forma
Es una apasionada del deporte. Practica running con su marido, David Muñoz, tiene entrenador personal y se ha destapado como una consumada yogui. Ya logra realizar imposibles posturas, dignas del mejor de los contorsionistas.