La pareja se casó hace cuatro años en secreto en su casa y con un notario, una noticia que sorprendió a todos. ¡Ahora están de celebración!


Justo el 24 de octubre de hace cuatro años, Cristina Pedroche y David Muñoz daban uno de los pasos más importantes de su vida. Y es que tomaban la decisión de darse el ‘sí, quiero’ en secreto en su casa y ante un notario. Desde ese día, la pareja se ha mostrado más unida que nunca en las redes sociales, lugar donde hicieron precisamente pública su relación.

Pues bien, cuando están de celebración, la presentadora de televisión y el chef han querido dedicarse unos bonitos mensajes a través de las redes: «4 años de maridos. Te amo @dabizdiverxo ❤️», escribía la colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’. Por su parte, David, mucho más romántico, ha escrito: «4 años desde el sí quiero. Muchas risas, diversión, amor y amistad… y que siga la fiesta para siempre !!!!
?❌⭕️⚡️? @cristipedroche«.

View this post on Instagram

4 años de maridos. Te amo @dabizdiverxo ❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Está claro que la pareja no puede estar más orgullosa de haber dado ese paso, y así lo demuestran todos los días a través de sus perfiles. Eso sí, Cristina es mucho más activa y gracias a ella vemos la buena sintonía que hay entre ellos. Se apoyan mutuamente y en todos los proyectos o compromisos profesionales se apoyan.

Cristina no duda en acompañar todas las semanas a su marido a Londres, donde tiene abierto DiverXO desde hace unos años. Desde allí comparte sus mañanas de running y algunos de los momentos que vive el chef en su restaurante. Además, cada 31 de diciembre vemos a la presentadora en la Puerta del Sol para dar las Campanadas, y allí está cada año el chef.

¡Que viva el amor!