No podemos decir que Cristiano Ronaldo es un manirroto ni un agarrado. Le hemos visto con relojes valorados en millones de euros, dejando una propia de más de 20.000 euros... ¿cuál ha sido su último derroche? Una cena. Bueno, mejor dicho, la bebida de esa cena. Cristiano Ronaldo acompañado de Georgina Rodríguez han pasado unos días en Londres. Y sí, todo ha sido derroche, lujo y glamour. Además, estuvieron acompañados por el pequeño Cristiano Jr.

[Leer más: Georgina Rodríguez, días de relax en Mónaco]

La pareja ha disfrutado de unos días a todo tren en Londres
Sin-título-9

Georgina disfrutó del ballet en el Royal Opera House
Sin-título-3

Primero acudió a la Copa de Maestros de tenis y después llevó a Georgina a ver un ballet al Royal Opera House: "Qué espectáculo poder disfrutar de la Bayadère de la mano de @marianelanunezofficial mi compatriota argentina y todos los bailarines. Me han hecho disfrutar de una velada maravillosa. Los sueños se hacen realidad... Gracias mi amor. ❤️ ", escribió Georgina.

Hasta aquí todo normal (más o menos). La cosa llegó cuando la pareja junto a unos amigos disfrutaron de unas botellas de vino en un conocido bar de Londres. El delantero solo estuvo 15 minutos, pero le dio tiempo a gastar más de 30.000 euros en estas dos botellas de vino. La primera botella se trataba del vino más caro del mundo, el Richebourg Grand Cru. La botella en cuestión está valorada en 20.628 euros y no está a disposición de todos los clientes del establecimiento, sino que se ofrece sólo a algunos VIP. Todavía hubo tiempo para más. Después pidieron otra de Pomerul Petrus de 1982, este valorado en 10.312. Y se marcharon sin terminarlo, según desvelan los medios británicos.

También les acompañó el hijo del futbolista
Sin-título-2

Además, el coste del viaje todavía no ha acabado. La pareja se alojó en el lujoso Hotel Bulgari, situado en el barrio de Knightsbridge, y donde la noche supera los 10.000 euros. Y además también disfrutaron de una velada romántica la pareja junto al hijo del jugador en el Restaurante Zela Ibiza en Londres. Cristiano Ronaldo no ha escatimado en gastos y ha derrochado todo por sus grandes amores: Georgina y su hijo.

georgina-captura1-a

Además, muchos medios británicos aseguran que la pareja se comprometió en esta última cena bajo la atenta mirada de Cristiano Jr. Las pistas las dio Georgina al compartir una fotografía en la que se veía un precioso anillo de diamantes en el dedo de la modelo. ¿Habrá boda por fin?

Georgina y Cristiano Ronaldo ya han afianzado su relación
u410818

Ella es muy dada a ir a verle a los partidos de fútbol
u407497

Además Georgina ha encajado muy bien con la familia de él
dolores-georgina (2)