Cristiano Ronaldo y su pareja han compartido una feliz noticia a través de las redes sociales.


Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han desvelado por fin el sexo de los dos nuevos bebés que vienen en camino…. Una pareja de mellizos que los tiene entusiasmados. En un divertido vídeo que han compartido en las redes sociales, el delantero del Manchester y su novia han protagonizado un gender reveal muy familiar para anunciar que los nuevos miembros de la familia serán un niño y una niña. No han estado solos: los han acompañado sus cuatro hijos: Cristiano Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo.

CR7 y su novia han compartido su felicidad con su legión de seguidores cuando quedan siete días para celebrar la Navidad. En una de las estancias de su casa, con un precioso piano de cola, los pequeños de la pareja han sido los encargados de hacer explotar los globos en los que han contado el sexo de sus retoños. Todo ello frente a un espectacular árbol de Navidad rodeado de regalos. Junto al video, Cristiano comentó: “Where life begins and love never ends ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed», que significa: «Donde empieza la vida y el amor nunca termina”, acompañado del hashtag «bendecido». Con la llegada del nuevo niño y una niña, Cristiano y Georgina tendrán en casa un total de tres chicos y tres chicas.

Georgina Rodríguez
Redes sociales

Georgina, de 27 años, y Cristiano Ronaldo, de 36, ya tienen cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina, la primera hija en común de la pareja, nacida en 2017. Dentro de muy poco se sumarán dos nuevos miembros dos más en una familia que ya es muy numerosa. Con este embarazo, la joven tendrá su segundo y tercer hijos (y el quinto y sexto para el jugador). Una familia llena de niños que llenará su hogar de más alegrías si cabe. Este hogar, situado en la localidad británica de Manchester, es una espléndida mansión de estilo actual rodeada de naturaleza y en una zona rural. Un entorno perfecto para criar a su prole.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Foto: Instagram

“Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conoceros”, comunicaba el deportista y su compañera el día que dieron la noticia del embarazo. En su post mostraban, muy risueños, las imágenes de la ecografía de sus bebés.

Georgina Rodríguez había expresado en más de una ocasión deseos de tener más hijos. Nacida en Argentina, la joven creció en Jaca, Huesca. Una vez en Madrid empezó a trabajar como dependienta en una tienda de Gucci. Fue allí donde conoció a Cristiano Ronaldo, con el que empezó a salir a finales del año 2016. Desde entonces se han convertido en inseparables. A lo largo de este tiempo han sabido consolidarse como una pareja unida y estable, a pesar de que en sus inicios nadie vaticinaba que formarían la piña que son ahora.