Cósima Ramírez, hija del periodista Pedro J. y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, acudió a la inauguración de la exposición Manolo Blahnik promovida por Vogue. La joven, de 27 años, lució un atrevido y original look muy a su estilo, heredando el ingenio de su madre, y respondió con sinceridad a las preguntas relacionadas con la separación de sus padres.

La joven valoró la nueva juventud que está vivienda su madre, y destacó: "A mi madre la veo mejor que nunca, viviendo una nueva adolescencia y divertidísima". Y es que, la diseñadora está más feliz y liberada que nunca. Ha superado la separación con el periodista, y la posterior boda de éste con Cruz Sánchez. La confirmación de su hija, la presentación en programas de televisión y las continuas fiestas reflejan lo que su hija afirma. La diseñadora ha perdido peso, cerca de 10 kilos, pero no le da importancia: "A veces el divorcio estiliza", comentó Cósima.

Otras de las invitadas a la inauguración de la exposición Manolo Blahnik fueron la modelo Nieves Álvarez, las actrices Hiba Abouk y Maribel Verdú, y la colaboradora y empresaria Carmen Lomana.

Invitación especial

invitacion-especial

Cósima Ramírez, hija de Pedro J. y Ágatha Ruíz de la Prada, acudió a la inauguración de la exposición Manolo Blahnik promovida por Vogue. La joven, de 27 años, lució un atrevido y original look muy a su estilo, heredando el ingenio de su madre.

Segunda juventud de su madre

segunda-juventud-de-su-madre

Cósima atendió a los medios de comunicación y respondió con sinceridad a las preguntas relacionadas con la separación de sus padres. La joven valoró la nueva juventud que está vivienda su madre, y destacó: "A mi madre la veo mejor que nunca, viviendo una nueva adolescencia y divertidísima".

 

Ágatha, feliz y liberada

agatha-feliz-y-liberada

La diseñadora ha declarado, en más de una ocasión, sentirse más feliz y liberada que nunca. Y es que, Ágatha ha superado su separación con el periodista Pedro J., y la posterior boda de éste con Cruz Sánchez. La confirmación de su hija, la presentación en programas de televisión y las continuas fiestas a las que acude reflejan lo que su hija afirma: "Está viviendo una nueva adolescencia". La diseñadora ha perdido peso, cerca de 10 kilos, pero no le da importancia: "A veces el divorcio estiliza", comentó Cósima. La joven también destacó el deseo de que su madre vuelva a encontrar el amor.

El brillo de Nieves Álvarez

el-brillo-de-nieves-alvarez

Otra de las invitadas a la inauguración de la exposición Manolo Blahnik fue la modelo Nieves Álvarez, que lució espectacular con un vestido verde brillante de la firma Dolce & Gabbana.

Maribe Verdú, impecable

maribe-verdu-impecable

La actriz Maribel Verdú tampoco quiso perderse la inauguración y acudió al evento con un vestido negro brillante, y unos manolos, ideales para la ocasión. Maribel acaba de terminar de rodar su última película, Ola de crímenes, donde comparte reparto con Paula Echevarría.

Hiba Abouk, vestida por su amigo

hiba-abouk-vestida-por-su-amigo

Hiba Abouk también lució espectacular en el evento de Vogue. La actriz optó por un traje de chaqueta y pantalón negro de la firma dsquared2, y lo hizo por recomendación de su amigo y diseñador Pelayo.

Carmen Lomana

carmen-lomana

La colaboradora y empresaria eligió un vestido de Óscar de la Renta, y unos zapatos "manolos".