Esther Doña y Tamara Falcó apenas han tenido contacto antes y después de fallecer Carlos Falcó. Por ello, son muy llamativas las palabras de Esther, quien celebra que la marquesa de Griñón esté de nuevo ilusionada. Fue este jueves cuando salió a la luz que estaba conociendo a Hugo Arévalo, noticia que ella terminó por confirmar poco después. Se sabe que es un empresario de éxito, amigo de Íñigo Onieva y más joven que Tamara, así como que la historia de amor acaba de comenzar. Pero ¿qué opina Esther de que Tamara esté rehaciendo su vida?

esther-dona-brunch

También te interesará

El brunch de Esther Doña para disfrutar y perder peso antes de Navidad

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressEsther Doña ha querido recomendar a Tamara el famoso "Carpe Diem", un consejo con el que pretende que viva al máximo cada momento y que disfrute de todo lo bonito que ahora la vida le está brindando. Fue el pasado mes de septiembre cuando la hija de Isabel Preysler se enteró de que Íñigo le había sido infiel, en concreto, cuando hizo público su compromiso. Desde entonces no han vuelto a verse, tampoco a mantener contacto alguno entre ellos. "Ha roto todos los puentes que le unían a él", dijo alguien de su círculo más directo a SEMANA.Esther Doña sabe qué significa pasar página tras un duro golpe y, por ello, quiere darle algunas recomendaciones a la hija de Carlos Falcó, tal y como descubrirás en el vídeo de este artículo. Cabe recordar que tras la muerte del empresario en plena pandemia, ella quiso estar sola hasta que conoció a Santiago Pedraz, relación que también ha llegado a su fin. Sobre el juez de la Audiencia Nacional también habla en las imágenes que te ofrecemos, una unión de poco más de un año que ya forma parte del pasado.

Tamara-Falcó-Pablo-Motos
Foto: El Hormiguero

Esther Doña además ha desvelado qué espera del próximo año y en qué está centrada, siendo dos proyectos los que le mantienen ilusionada. De momento, continúa volcada en sus colaboraciones de 'Y ahora Sonsoles', espacio de televisión que le ha servido para volver a la televisión. Ilusionada con esta etapa, Esther Doña ha hablado ante las cámaras de varios asuntos como, por ejemplo, si tiene cariño hacia Tamara, con la que en el pasado reinó la tensión.