El pasado jueves 28 de septiembre, Kiko Matamoros y Mila Ximénez protagonizaron una sonada pelea. Podríamos pensar que una de tantas, pero esta fue diferente. Fue la que colmó la paciencia del colaborador, que abandonó el plató.

Kiko Matamoros no había vuelto a 'Sálvame' desde entonces y los rumores de abandono definitivo comenzaron a sonar.

Ha sido Chelo García Cortés quien ha confirmado la marcha definitiva.

Tras la decisión, sus compañeros de plató han hecho un análisis de la andadura de Matamoros en el programa en losúltimos meses. Aseguran que no era el mismo, que llegaba enfadado con todos y con todo y que había entrado en un juego familiar-mediático que le ha pasado factura y que le ha terminado de saturar.

Sin duda Kiko Matamoros era un pilar fundamental en 'Sálvame'. Junto a Mila y a Kiko Hernández formó parte del temido 'Eje del mal'. Los problemas con Makoke, su mujer, rompieron esa unión que parecía indestructible.

Desde entonces Kiko bajó el tono de matón y adoptó uno mucho más racional. Trataba de mostrar cordura en sus opiniones. Pero 'Sálvame' ha terminado con ella.

La discusión que colmó la paciencia de Kiko

la-discusion-que-colmo-la-paciencia-de-kiko

En el último 'Sálvame' al que Kiko acudió, una fuerte pelea con Mila por defender Kiko a Jesús Manuel, hizo saltar viejas rencillas del pasado entre el y la colaboradora. Kiko abandonó el plató y ha decidido no volver.

El anuncio del embarazo de su hija no ha sido el problema

el-anuncio-del-embarazo-de-su-hija-no-ha-sido-el-problema

Lydia Lozano dio la noticia: Laura Matamoros espera su primer hijo. Muchos aseguraron que Kiko se molestó con Lydia por dar esta información, pero él lo ha desmentido. En su cuenta de Twitter dijo que era absolutamente falso que se hubiera molestado con su compañera por este motivo.

Los conflictos de Makoke con sus compañeros

los-conflictos-de-makoke-con-sus-companeros

El distanciaminto de Kiko con sus compañeros viene de lejos, desde que Makoke se enfrentara con algunos de ellos, sobre todo con Mila, con quien ha llegado a tener hasta problemas judiciales.

Kiko Hernández: “Estoy enfadado con Kiko Matamoros”

kiko-hernandez-estoy-enfadado-con-kiko-matamoros

Kiko Hernández se ha mostrado algo triste por la forma de marcharse de Kiko matamoros: "Esperaba algo más que un 'gracias, igualmente'. Han sido 8 años y nos hemos apoyado mucho". "Kiko venía últimamente a enfrentarse a todos y a todo".

Terelu: “Voy a echar mucho de menos a Kiko”

terelu-voy-a-echar-mucho-de-menos-a-kiko

Terelu asegura que a pesar de las discusiones que ha tenido con Kiko, le va a echar de menos: "Al igual que ha sido duro conmigo, es cierto que en enfrentamientos fuertes en este plató con otras personas, él ha sido el primero que ha estado ahí para apoyarme".

Lydia: “Conmigo había bajado el listón”

lydia-conmigo-habia-bajado-el-liston

Lydia es consciente de que Kiko ha sido una de las personas más duras con ella: "Aunque es cierto de que últimamente había bajado mucho el listón conmigo. Antes venía a un rin y ahora no lo sentía así".

Chelo: “Voy a estar mucho más tranquila sin él”

chelo-voy-a-estar-mucho-mas-tranquila-sin-el

Chelo asegura que le duele que Kiko ya no vaya a estar, aunque ha confesado "Ahora voy a estar mucho más tranquila. Kiko fue uno de los más duros conmigo cuando yo empecé aquí".

“Los hijos de Kiko han sido muy duros con él y le ha pasado factura”

los-hijos-de-kiko-han-sido-muy-duros-con-el-y-le-ha-pasado-factura

Jorge Javier Vázquez está convencido que los enfrentamientos en plató con sus hijos le han pasado una gran factura a Kiko Matamoros. "Ha sido criticado muy duramente como padre".