Condenado el exadministrador de Sara Montiel por estafa: dos años de cárcel y 344.000 euros
Sara Montiel denunció a su administrador en 2010

Fue en el año 2010 cuando Sara Montiel tomó una drástica decisión con respecto al que entonces era su administrador, Francisco Fernández Peñalver. Él era su hombre de confianza hasta que a la artista dejaron de cuadrarle las cuentas y le denunció por estafa.

El juicio tuvo lugar a finales de este pasado mes de noviembre y hoy se ha dictado la sentencia. Francisco Fernández Peñalver ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a dos años de cárcel, a una indemnización de 344.000 euros a los hijos de la cantante y actriz, Zeus y Thais y a una multa que asciende a 2.240 euros.

El condenado no ha podido evitar este final tan poco favorable para él, a pesar de negar en todo momento los hechos durante el juicio.

Condenado el exadministrador de Sara Montiel por estafa: dos años de cárcel y 344.000 euros
Francisco Fernández Peñalver negó los hechos durante todo el proceso judicial.

Para la Justicia el delito cometido por Fernández Peñalver ha quedado demostrado al producirse de manera continuada movimientos de dinero no justificados y a su favor, aprovechándose el condenado de la confianza de la artista, quien le había nombrado el administrador de sus cuentas e incluso tutor en caso de que ella fuera incapacitada por algún motivo.

La sentencia supone una gran noticia para los hijos de Sara Montiel. Zeus y Thais han estado presentes a lo largo de todo el proceso judicial y han tratado de que la voluntad de su madre se hiciera realidad, haciéndose justicia y pudiendo quedar demostrado que Francisco Fernández Peñalver, realmente, la estafó.

Condenado el exadministrador de Sara Montiel por estafa: dos años de cárcel y 344.000 euros
Zeus y Thais deberán ser indemnizados con 344.000 euros.