Cuando nos encontramos en la recta final de 'MasterChef Celebrity', todas las miradas están puestas en los aspirantes que se juegan el puesto de ganador del talent de Televisión Española. Una de ellas es María Escoté, una de las grandes favoritas por su entrega, su perfeccionismo y su capacidad de superación en un ambiente que no es el suyo: los fogones. La diseñadora, de 43 años, triunfa en el mundo de la moda con la firma que lleva su nombre. En el terreno personal, comparte su vida con Iván Parlorio y tiene dos hijas, Alabama y Lila. Todos viven en una espectacular casa en Madrid. Una vivienda que plasma de manera clara la pasión de la modista por el arte, las piezas del diseño y el color, el gran protagonista del inmueble. Te mostramos todas las fotos.

Así es la colorista casa de María Escoté: todas las fotos
@maria_escote

La de María Escoté es una de esas casas que no dejan indiferente a nadie. Abarrotada de piezas cargadas de color, resulta fácil adivinar que el carácter de sus propietarios es alegre y muy vanguardista. El inmueble, además, lo redecoró por completo junto al equipo de IKEA, con el que ha colaborado, y de la que se ha nutrido de sus gamas cromáticas -con abundancia de amarillos y morados-, formas y estampados que caracterizan a su firma y a ella misma: «Buscábamos una extensión de mi trabajo, de mi mundo», decía en una entrevista a 'Vanity Fair'.

María Escoté, amante del arte y de los muebles de diseño

El rincón más especial de su vivienda es la habitación de sus hijas. "Hay que saber darles su espacio, porque sino te invaden. Quería que este rincón fuera un lienzo en blanco donde pudiesen experimentar de forma libre y desarrollar su personalidad. Quiero que elijan la profesión que les guste y que tengan sus propias pasiones, pero habiendo crecido con mis colores y mis tejidos, es inevitable que tengan un respeto enorme por la creatividad», confesaba a la citada revista.

Así es la colorista casa de María Escoté: todas las fotos
@maria_escote

A sus 43 años de edad, María Escoté ya era conocida fuera de la pequeña pantalla por su trabajo como modista y diseñadora de ropa. Sin embargo, su salto definitivo a la fama se lo debe a su paso por el programa de La 1 de RTVE 'Maestros de la costura', donde formaba parte del jurado, junto con Lorenzo Caprile y Alejandro Palomo. Nació en Barcelona y fue en esta ciudad en la que presentó su primera colección de ropa. Tiene su propia firma de moda, que lleva su nombre, y con la que ha vestido a diferentes rostros conocidos, incluso internacionales, como es el caso de Miley Cyrus, Zandaya o Katy Perry.

1 /5
María Escoté 2

@maria_escote

1 / 5
María Escoté 5

@maria_escote

2 / 5
María Escoté 1

@maria_escote

3 / 5
María Escoté (3)

TVE

4 / 5
María Escoté

María Escoté en un photocall (Gtres)

5 / 5