David Bustamante y Yana Olina se han convertido en inseparables. Ambos han pasado el encierro juntos, disfrutando el uno del otro en un espectacular ático


David Bustamante y Yana Olina ya han afianzado su relación y están más unidos que nunca. La pareja está viviendo este encierro en el espectacular ático que tiene el artista en Madrid. El confinamiento está permitiendo que nos colemos en casas de cantantes, actores, futbolistas y demás famosos, por lo que hemos podido descubrir cómo es el nidito de amor del cantante y la bailarina.

David Bustamante nos enseña sus lugares favoritos de su lujoso ático

Aprovechando estos días de cuarentena, David Bustamante ha versionado la letra de su canción ‘Feliz’ y ha compartido un vídeo en el que nos deja ver algunos rincones de su casa. Pero además de estos, tenemos las fotografías que muestran cómo es su espectacular casa en una de las zonas más exclusivas de la Comunidad de Madrid, concretamente en Pozuelo de Alarcón. Bustamante vive en una lujosa urbanización con zonas comunes y piscina, pero el artista tiene una pequeña zona al aire libre en su propia casa. Bustamante se mudó a esta casa tras su separación de Paula Echevarría. Tal y como decíamos, en el vídeo que ha publicado el cantante, el artista recorre algunas de las estancias de su nueva casa.

Además, durante estos días también está disfrutando de la compañía de su hija Daniella, fruto de su anterior matrimonio con Paula Echevarría. De hecho, este mismo  miércoles hemos visto a David Bustamante y Yana Olina saliendo a dar un paseo por las inmediaciones de la urbanización. Probablemente, la pareja y la hija del cantante hayan acudido a hacer algunos recados. En las imágenes del vídeo se puede ver la excelente relación que guarda la joven con la bailarina, quien está más que integrada en la familia.

Una cuarentena familiar

A pesar de su separación con Paula, el cantante también ha disfrutado de la estancia de su hija en su casa, ya que respetan el régimen de visitas acordado en el convenio regulador que firmaron tras su separación.P or este motivo, la pequeña Daniella se desplaza a casa de su padre cuando le corresponde estar con él. Así lo explicaba el arista en el programa de Pablo Motos. «Los padres que por circunstancias estamos separados tenemos el derecho de poder ir a recoger a nuestros hijos cuando nos toque», ha revelado. Para ello, eso sí, Bustamante toma todas las medidas de seguridad para evitar un posible contagio. «Se les recoge, se desinfecta todo, se lava todo muy bien con agua y jabón. No podría estar sin ella. Hoy ha estado conmigo», explicó hace unos días en ‘El Hormiguero’.