Chabelita Pantoja ha contado cómo fue su encuentro con Kiko Rivera después de toda la polémica en la que se han visto envueltos


Mucho se ha hablado de la relación entre Chabelita Pantoja con su hermano, Kiko Rivera. Sus tiras y aflojas han supuesto un calentamiento de cabeza para Isabel Pantoja durante años. En el último año, han pasado por muchas etapas, y es que dicen que del amor al odio hay un paso, y eso es justo lo que le pasa a ellos.

Pero la muerte de la madre de Irene Rosales ha hecho que los hermanos se reencuentren y estén juntos, dejando atrás las diferencias. Chabelita Pantoja ha hablado y ha contado cómo fue ese esperado reencuentro en estos momentos tan complicados para todos. De hecho, Chabelita se encontraba en Londres cuando falleció la madre de Irene, por lo que tuvo que coger el primer vuelo, aunque no llegó a tiempo para el funeral.

Chabelita Pantoja detalla lo que ocurrió en su encuentro

«Al día siguiente voy. La situación, evidentemente, es súper complicada porque tienen dos hijos pequeños. Entonces, esos niños también tienen que hacer una vida y no tienen que estar en esa situación. Entonces nos fuimos nosotras a desayunar, luego se incorporó Asraf y estuvimos allí con unos amigos de mi hermano. Eso fue básicamente lo que pasó», ha explicado Chabelita.

«Cuando yo fui en este momento tan complicado, yo estoy segura de que, si mi hermano hubiera estado más enfadado conmigo o menos enfadado, me hubiera recibido igual porque es una situación tan complicada que en esos momentos agradeces cualquier cosa», ha continuado explicando.

Muy cercana a su cuñada, Irene Rosales

«Es verdad que para Irene soy su cuñada y ahora mismo necesita a su familia y de sus hijas… Pero simplemente el que yo le haya llamado, sé que para ella es un apoyo. Yo tengo mis problemas con mi familia pero estoy super contenta, sobre todo por mi madre», ha sentenciado Chabelita, mucho más relajada por haber acercado posturas con su familia.