El cumpleaños de la hija mayor de Kiko Rivera e Irene Rosales ha evidenciado una vez más las rupturas familiares. Si bien Anabel Pantoja se acercó a Sevilla para asistir a la fiesta que los padres de la pequeña le habían organizado, no hubo ni rastro ni de Chabelita ni tampoco de su madre, Isabel Pantoja. Ninguna de las dos acudió a la cita, lo que les aleja del DJ, pues sabían lo importante que era para la niña este día tan especial para ella. No obstante, nada es lo que parece. La hermana de Kiko no se personó porque previamente no fue invitada y ha sido este viernes cuando ha desvelado cómo sucedió todo. Consciente de que le iban a preguntar sus compañeros en 'El programa de Ana Rosa', Chabelita ha hecho gala de su sinceridad y ha explicado cómo está. 

anabel-pantoja-destacada

También te interesará

Anabel Pantoja acude por sorpresa al cumpleaños de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Chabelita Pantoja cumpleaños sobrina
Telecinco

"A mí no me han invitado, no tenemos relación con ellos. Era el cumple de mi sobrina y yo tengo al primo de mis sobrinas. A Alberto probablemente le hubiera gustado ir", ha dicho la hermana de Kiko Rivera. "En mi familia no he vivido momentos tan familiares, pero sí me gustaría fomentar la relación entre los primos", ha continuado. Por su parte, está convencida de que fue Irene quien propició la invitación de Anabel, quien a diferencia de ella, sí que era esperada en la fiesta de su sobrina. Eso sí, Chabelita quiso tener un detalle con la pequeña y ella y su hijo la felicitaron a través de un mensaje, una gestión que hizo la propia Chabelita con su teléfono móvil.

Aunque Anabel no quiso hacer declaraciones a su llegada a Sevilla y se mostró muy enfadada con la prensa, sí que utilizó sus redes para gritarle al mundo lo especial que es Ana para ella. Llegó a la casa de Kiko tras varias semanas enfrentada con él y sin ningún contacto previo, siendo en el interior de la vivienda donde quizás hayan limado asperezas y olvidado los conflictos. La propia Chabelita se ha sorprendido con sus asistencia, eso sí, ha aclarado que no sería extraño que estuvieran bien entre ellos, ya que "arreglan todo en tiempo récord". "Ya eres mi Reina del Flow, sé que dentro de ti llevas algo mío, te quiero mi niña, mi alegría, mi tocaya y mi princesa. Felicidades tu Tata te AMA. Siempre bailaremos hasta caernos al suelo", dijo horas antes de su encuentro para felicitar a la pequeña Ana.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Una fiesta ambientada en Disney

Tanto Kiko como Irene se esforzaron porque la celebración de su hija estuviera a la altura. En concreto, se decantaron por una fiesta ambientada en el mundo Disney y así se pudo ver en cada uno de los rincones ya que estaban inspirados en la película de ‘Alicia en el País de las Maravillas’. La decoración, los globos, los regalos...consiguieron hacer de esta fecha un día inolvidable tanto para invitados como para la protagonista de la jornada, aunque no asistieran todos los miembros de su familia.

1 /7
Chabelita Pantoja plató

Chabelita Pantoja en el plató de su programa. (© Telecinco.)

1 / 7
Chabelita

Chabelita (Telecinco)

2 / 7
Chabelita Kiko Rivera

Chabelita Kiko Rivera (Telecinco)

3 / 7
Kiko Rivera Chabelita

@riverakiko

4 / 7
anabel pantoja, kiko rivera, chabelita pantoja

Montaje SEMANA

5 / 7
Chabelita Pantoja plató

Chabelita Pantoja en el plató de su programa. (© Telecinco.)

6 / 7
Kiko Rivera televisión

Kiko Rivera se reencuentra con su madre, Isabel Pantoja, en la casa de 'GH Dúo'. (© Telecinco.)

7 / 7