El actor Zac Efron ha estado debatiéndose entre la vida y la muerte tras contraer una fiebre tifoidea mientras grababa un reality de supervivencia en Papúa Nueva Guinea


La vida de Zac Efron corre un serio peligro y las alarmas esta vez no han saltado por medio de un bulo o un rumor en las redes sociales, lo que ha añadido más dramatismo a su situación y preocupación entre sus seguidores. El afamado actor está al borde de la muerte a consecuencia de una grave infección tifoidea, contraída durante su viaje a Papúa Nueva Guinea, mientras grababa uno de sus próximos trabajos, ‘Killing Zac Efron’, un reality de supervivencia protagonizado por él.

Zac Efron le copia la locura estilística a Jorge Javier Vázquez

La cuestión es que quizá esta aventura televisiva quizá le salga bastante cara y si quería demostrar que es capaz de sobrevivir en circunstancias delicadas en un paraje natural, quizá demuestre lo contrario. Tal y como ha publicado ‘The Sunday Thelegragh’, Zac Efron tuvo que ser evacuado de urgencia en avión, acompañado de un equipo médico del hospital de St Andrews War Memorial en la ciudad australiana de Brisbane, tras caer enfermo de manera alarmante.

La evolución del actor es esperanzadora, dado que la fiebre tifoidea puede resultar mortal si no es tratada a tiempo. Por fortuna, el equipo médico estuvo acertado a la hora de trasladarle al hospital y con el paso de los días ha podido salir de peligro. De hecho, ya se encuentra de nuevo en Estados Unidos junto a su familia, tras un susto que casi acaba con su vida.

Para aquellos escépticos que han puesto en duda la noticia, el propio Zac Efron ha utilizado sus redes sociales para confirmar la noticia y agradecer al equipo médico por salvarle la vida mientras grababa el reality sobre cómo sobrevivir en rincones dispares del planeta: “Me puse enfermo en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles tres semanas en el país. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familia. Gracias por todo vuestro amor y preocupación, ¡nos vemos en 2020!”, escribía el actor.

View this post on Instagram

? ➡️ bio

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on