El actor de 'Solo en casa' fue a un partido de la NFL con su novia, la exchica Disney Brenda Song. Sus uñas, pintadas de un destartalado esmalte rojo, no pasaron desapercibidas.


Hace años que ya no está ‘Solo en casa’ por Navidad. Todo lo contrario: ya tiene con quién compartir las fiestas navideñas. Macaulay Culkin ha asistido a uno de los Playoffs de NFL en el estadio Los Ángeles Memorial.

Macaulay y su desastrosa manicura

Sentado en la grada tomando un acompañaba su novia, Brenda Song, Macaulay llamó la atención por lucir una descuidada manicura. Su esmalte rojo, casi a juego con el zumo de frutas que bebía, estaba más descascarillado que los frisos del Partenón.

Su novia, Brenda Song, exchica Disney

A sus 39 años, Culkin vive retirado del mundo del cine. Su novia, en cambio, sí trabaja en el celuloide. Y, curiosamente, comparte el mismo ‘background’ que él, ya que empezó su carrera artística siendo una niña. Brenda Song fue chica Disney. Se dio a conocer al interpretar el papel de London Tipton en la serie de Disney Channel ‘Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody’.

Se cumplen 30 años de ‘Solo en casa’

Macaulay Culkin se dio a conocer siendo un niño, en los años noventa, como protagonista de ‘Solo en casa’. La película supuso un éxito de taquilla tan grande que pronto hicieron una segunda parte. El actor daba vida a Kevin McCallister, un niño al que sus padres dejan olvidado en Chicago mientras toman un avión rumbo a Francia. En 2020 se cumplirán 30 años del estreno del filme.