Demi Lovato ha puesto punto y final a su relación con el modelo Austin Wilson tan solo un mes después de gritar al mundo entero que está enamorada


Se terminó lo que se daba por parte de Demi Lovato. La cantante estaba radiante de felicidad hace tan solo un mes, cuando anunciaba a bombo y platillo que estaba enamorada de su nuevo novio, el modelo Austin Wilson. Sin embargo, por sorpresa, no ha pasado un mes cuando de nuevo la cantante vuelve a copar todos los titulares, esta vez por todo lo contrario: ha roto con su nuevo novio. Parece que la felicidad se le resiste a la polémica artista.

Demi Lovato confiesa su drama con el alcohol, las drogas y la comida

Demi Lovato lo está pasando especialmente mal en los últimos años, tratando de superar las adicciones y los problemas que estos le han provocado en su vida. Este nuevo amor, en brazos del joven modelo Austin Wilson, de 25 años, parecía ser su mejor medicina, pero el tratamiento ha terminado antes de que llegue la cura, porque según han publicado diversos medios estadounidenses han roto su relación de forma estrepitosa.

Hace tan solo unos días, Demi Lovato y su novio protagonizaron una caliente sesión de fotos realizada por el fotógrafo Angelo Kritikos. Estas fotos provocaron un gran revuelo, dado que muchos fans han aprovechado para insultar al modelo, señalándolo como una mala influencia para la cantante. Ante este revuelo, el fotógrafo ha eliminado las fotos de su perfil de Instagram, mientras que Demi Lovato ha mandado un comunicado a todas las cuentas de fans pidiéndoles respeto hacia su chico.

“Por favor, no vayáis tras él. Es un buen chico, mucho mejor de lo que la gente ve en su exterior solo porque tiene muchos tatuajes. Las rupturas son difíciles para ambas partes involucradas”. Decía Demi Lovato, confirmando además que su relación se ha ido al traste, tan solo un mes después de gritar a los cuatro vientos que estaba de nuevo enamorada.