Madonna tiene nuevo novio y es que su vida amorosa es tan ajetreada como su carrera musical. La cantante estrenó pareja a principios de año, siendo toda una revolución, al conocerse que su nuevo ‘toy boy’ es un modelo 32 años menor que ella, al que conoció en una fiesta en 2015 y con el que ahora ha comenzado a hacer buenas migas.

A sus 57 años, Madonna es incansable y no todos los hombres logran seguirle el ritmo como lo hacen los jóvenes y apuestos jóvenes a los que enamora. La última conquista de la ambición rubia es Aboukabar Soumahoro y tiene 25 años, algo más joven que su anterior pareja, Brahim Zaibat, un bailarín de 29 años.

En el siguiente vídeo vemos al nuevo amor de Madonna relajándose en la terraza de un lujoso apartamento en Miami, con vistas al mar y situado en una de las zonas más elitistas de la zona. El joven se relaja fumando en la terraza a la espera de que regrese su amada. Lo hace sin camiseta y mostrando algunos de los encantos que ha enamorado de nuevo a la cantante.

Así fue la polémica actuación de Madonna en Eurovisión 2019