Horas después de publicar una foto en Tatel, su “restaurante preferido”, según sus propias palabras en Instagram, Cristiano Ronaldo fue la estrella de una fiesta organizada en otro espacio gastronómico de la isla, Zela. Nada sorprendente, si no fuese porque en la primera, el futbolista acompañó la imagen de un enigmático texto: “Hablando de negocios en mi restaurante favorito. Grandes noticias vendrán pronto”. En ella se podía ver también a los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, así como a su mejor amigo, Ricardo Regufe.  ¿Estaba dejando entrever el portugués un nuevo proyecto?

Su presencia en Zela, donde acudió con su hermano, amigos y el chef del restaurante, fue tan comentada que hubo quien se ha atrevido a afirmar que Cristiano es nuevo socio de uno de los locales de moda en Ibiza. Hipótesis que gana enteros al conocer que tanto Zela como Tatel tienen el mismo grupo empresarial detrás, con los anteriormente mencionados al frente, junto a otros ilustres accionistas como Rafa Nadal, Enrique Iglesias o Pau Gasol.

Desde el restaurante nos confiesan que la presencia del jugador del Real Madrid solo se debe a motivos de amistad con Abel Matutes y Manuel Campos. Sin embargo, no es habitual que CR7 acuda a este tipo de eventos sin tener ningún patrocinio o responsabilidad publicitaria detrás, mucho menos si se encuentra en un periodo vacacional, como en la actualidad.

¿Se lanzará Cristiano a esta flamante aventura gastro? No sería de extrañar, ya que el crack de Madeira acostumbra a ocupar su poco tiempo libre ampliando su imperio, con sus hoteles boutique, firmas de calzado o colecciones de ropa íntima. Sea como fuere, Zela ha conseguido postularse como uno de los lugares referencia de la isla Pitiusa. Entre otras cosas, por tener en los fogones al cuatro estrellas Michelin, Ricardo Sanz, del grupo Kabuki, responsable de este espacio convertido en una oda a la cocina japomediteránea y al interiorismo tropical.

Bien acompañado

bien-acompanado

Cristiano fue la estrella de la noche en Zela, donde estuvo acompañado de su hermano, el cocinero del espacio gastro, empresarios y amigos. 

Rumores

rumores

Un comentario en Instagram ha bastado para desatar la rumorología acerca de los nuevos proyectos profesionales de CR. ¿Pasarán por Ibiza?

Zela

zela

Zela es uno de los lugares que domina la agenda de ocio en la isla blanca este verano. La propuesta de Ricardo Sanz de fusionar la comida oriental y occidental arrasa.

Exclusivos rincones

exclusivos-rincones

Otro de los puntos fuertes de Zela es su decoración e interiorismo, plenamente exótico, con una terraza que invita a perderse en ella sin mirar el reloj. 

Aprovecha el verano

aprovecha-el-verano

El jugador portugués aprovecha la recta final de sus vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos de pretemporada con el Real Madrid. 

Buen momento personal y profesional

buen-momento-personal-y-profesional

La vida sonríe a Cristiano Ronaldo y atrás queda su difícil comienzo de verano, cuando se filtró que buscaba un cambio de aires, que pasaba por su salida del club blanco. No obstante, parece que la tempestad generada se ha calmado.

Otros negocios

otros-negocios

Además de futbolista de éxito, CR7 puede presumir de explotar otros negocios, como sus incesantes  y lujosos hoteles-boutique ‘Pestana’.