El accidente de helicóptero que acabó con la vida de Kobe Bryant, su hija Gianna y la de otras siete personas el pasado 26 de enero ha conmocionado al mundo. Tres días después de la muerte de la estrella de la NBA, su viuda, Vanessa Bryant (Vanessa Laine de soltera), ha compartido una foto de su marido y de su hija en sus redes sociales.

La foto con la que la viuda de Kobe Bryant comparte su dolor

Vanessa está destrozada tras perder a su marido y su hija de 13 años. Desde que se dio a conocer la trágica noticia, el mundo entero ha puesto sus ojos en ella. Son muchos los admiradores del exjugador de los Lakers que empatizan con el profundo dolor de la que fue su mujer y madre de sus cuatro hijas.

Personas del entorno del jugador de baloncesto y su pareja han asegurado a la revista ‘People’ que ésta apenas puede pronunciar palabra. «Ni siquiera puede terminar una frase sin ponerse a llorar y apenas puede mantener la compostura», dicen.

«Dos sonrisas, un corazón»

Ahora, la viuda del as del basket también ha cambiado la foto de perfil de su cuenta de Instagram: en ella figuran padre y hija abrazándose. Además, ha publicado una foto en sus redes sociales en la que se puede ver a Bryant con la pequeña Gianna. «Dos sonrisas, un corazón», ha escrito junto a la imagen.

Junto a Michael Jordan, Kobe Bryant fue uno de los jugadores de mayor reconocimiento de la NBA. Ganó cinco campeonatos con los Lakers, y después de retirarse, en 2016, creó su propia escuela de baloncesto. En ella jugaba su hija Gianna Bryant.