Sin lugar a dudas, Ashton Kutcher y Mila Kunis forman una de las parejas más consolidadas y estables de Hollywood. Ambos comenzaron su historia de amor en 2012 durante el rodaje de 'Aquellos maravillosos 70' y desde entonces han formado una bonita familia junto a sus dos hijos, Wyatt (8) y Dimitri (6). A pesar de que mantienen en la más estricta intimidad su vida privada, los dos actores están en el punto de mira después de revelar que no van a dejar su herencia a los dos pequeños. 

mila kunis, ashton kutcher 2
Gtres

Ashton Kutcher y Mila Kunis han compartido con todos una desconcertante decisión por la que han explicado que sus hijos no heredarán su fortuna, que se estima en más de 300 millones de dólares. Los dos actores tienen claro que todo lo que han ganado a lo largo de estos años lo van a destinar a una causa benéfica. Lo hacen así para inculcarles la cultura del sacrificio y del trabajo a sus dos hijos. Tal y como han explicado, quieren que ambos estén motivados para encontrar y labrarse su propio futuro, además de encontrar todos los recursos por sí mismos y no depender de ellos. "Espero que mis hijos sean personas con recursos que puedan ser contribuyentes a la sociedad. Todo lo demás es lujo", aseguraba Kunis en 'E! News'.

Por su parte, Ashton Kutcher llegó a explicar que siempre estará dispuesto a invertir su fortuna en algún negocio si sus hijos deciden montarlo: "Invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se acomoden por esperar una herencia". La decisión de los actores ha iniciado un debate en las redes sociales, que han comenzado a preguntarse el motivo que les ha llevado a eso. Sin embargo, parece que ambos lo tienen claro desde siempre y quieren que sus hijos no se conformen y luchen por formarse como personas sin ayuda de nadie.

Mila Kunis y Ashton Kutcher protegen a sus hijos de la Guerra de Ucrania

ashton kutcher, mila kunis
Gtres

La invasión de Rusia a Ucrania trajo consigo una gran ola de solidaridad por parte de organizaciones y rostros conocidos. Conscientes de su posición pública, han sido muchos los famosos los que han dado un paso adelante y han mostrado su total rechazo al conflicto y han intentado poner su granito de arena para poder ayudar a la causa.  Mila Kunis, originaria de Ucrania, y Ashton Kutcher donaron tres millones de dólares a los refugiados ucranianos. En este tiempo, la pareja ha intentado no ponerle imágenes de la guerra a sus hijos, aunque son conscientes de que algo pasa. "Wyatt y Dimitri saben que algo anda mal en Ucrania y que la gente y los niños están sufriendo", contaban a Weekly Us.

Weekly Us.

mila kunis, ashton kutcher 2

También te interesará

Mila Kunis y Ashton Kutcher donan tres millones de dólares a los refugiados de Ucrania