Jennifer López y su pareja Alex Rodriguez tienen a la venta una casa espectacular en Malibu. ¿Quieres descubrirla? Aquí todas las fotografías.


Jennifer López y Álex Rodríguez vuelven a ser noticia después de que hayan puesto a la venta una de sus propiedades. Aunque cuentan con varias viviendas en posesión, lo cierto es que la que acaban de intentar vender es una fabulosa casa que está en primera línea de playa en una zona idílica. En concreto, la vivienda está situada en la costa de Malibú, uno de los lugares más famosos de Los Ángeles, por un precio que no es apto para todos los bolsillos, pues el precio de salida es de 8 millones de dólares. A pesar de que la adquirieron hace solo un par de años, parece que la pareja tiene otros planes y en ellos no está este hogar del que cualquiera podría enamorarse.

Empecemos por las características que la definen por si, en algún caso, te estás planteando adquirirla. Tiene 400 m2 divididos en varias plantas, cinco dormitorios y cinco baños, aunque no todos tienen las mismas comodidades. En uno de ellos, por ejemplo, hay una bañera hidromasaje con unas vistas al océano o una sauna en la que derretirte si así lo deseas.

Esta residencia se la compraron al actor, Jeremy Piven por una cantidad inferior a la que ahora tienen a la venta. En su momento la pareja la compró por 6,6 millones de dólares y ambos han conseguido sacarle un beneficio de casi un millón y medio gracias a diferentes reformas que han ido haciendo en esta propiedad de Malibú. Toda una operación digna de cualquier financiero experto en números.  

Jennifer López

Allí además de contar con unas vistas impresionantes, tiene unos grandes ventanales con los que podrás disfrutar de un paisaje idílico. Y, aunque en toda la casa está el sello de ambos, hay un detalle que se filtró y que llamó mucho la atención. Al parecer, Alex Rodriguez contrató a una experta en decoración para que realizara algunos cambios que resultaron ser un éxito en esta casa que fue construida en 1949 y que está repleta de balcones.

Eso sí, debes saber que la verdadera joya está fuera de la vivienda. Tienes playa privada y esta tiene unas dimensiones de unos 15 metros, todo un privilegio del que pueden disfrutar muy pocas personas y que convierten a esta casa en el enclave perfecto. Además, la espectacular casa tiene acabados de primera, estancias con grandes dimensiones y una decoración muy elegante que se ha fusionado con el entorno que tiene a su alrededor.

Las otras propiedades de Jennifer López y Álex

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Exactly where we need to be …

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Entre otras casas, Jennifer López y Álex Rodríguez tienen casa en Los Hamptons, en Florida o en Bel Air. Su última adquisición está ubicada en Encino, un distrito de San Fernando Valley de Los Ángeles, y cuesta mucho menos del resto de viviendas que poseen. Por 1,5 de dólares la pareja ha comprado este verano un íntimo espacio que les ha conquistado. ¿Convertirán esto en su negocio? Solo el tiempo lo dirá.