Son momentos complicados para todos. El coronavirus tiene paralizados a media España y a medio mundo. Todos pendientes de como evoluciona el Covid-19 son muchos los famosos que ya han dado positivo tras hacerse el test. Incluso aquellas celebrities internacionales. Ahora ha sido el turno de la supermodelo Heidi Klum, que todavía no sabemos si está o no contagiada, pero ya que se ha hecho la prueba después de algún que otro intento sin éxito.

Heidi lleva varios días intentando hacerse la prueba del coronavirus

Y es que la top modelo ya tuvo un primer intento fallido después de que el pasado martes tuviera que abandonar el rodaje de 'Got Talent' porque no se encontraba bien. En un principio, Heidi Klum pensó que se trataba únicamente de una intolerancia alimentaria, pero después de ver que el malestar continuaba quiso explicar a sus seguidores que se encontraba mal y que había comenzado a sentir fiebre, por lo que pensó que podría estar contagiada con coronavirus. La top, que es muy activa en las redes sociales, lo contó en su cuenta de Instagram, además de explicar que había intentado hacerse la prueba del coronavirus, pero sin éxito alguno.

heidi-klum

"Como muchos de vosotros, yo también he estado mala toda la semana y, por desgracia, mi marido regresó de su gira hace varios días y también se sentía mal. Para estar seguros, hemos decidido mantenernos separados hasta que lleguen los resultados de nuestros test. No queremos difundir los gérmenes y arriesgarnos a que otros se pongan más enfermos...¡O incluso nosotros mismos! Por mucho que quiera abrazarle y besarle, es más importante hacer lo correcto. Estamos viviendo una época muy extraña...pero en estos momentos cuando recuerdas lo realmente importante -la gente que quieres y cómo mantenerles a salvo", comienza escribiendo en una publicación en la que aparece besando a su marido Tom Kaulitz a través de un cristal.

"El distanciamiento social es todo lo que necesitamos hacer ahora mismo para ser ciudadanos responsables.Estamos juntos en esto y depende de nosotros proteger a nuestros seres queridos, nuestros vecinos y nuestras comunidades, Por favor, escuchad las recomendaciones y quedaos en casa, si podéis distanciaros físicamente de otras personas... especialmente si no os encontráis bien, Veo todas las cosas bonitas que la gente está haciendo por los demás y eso me da esperanza. Os envío todo el amor, positividad y energía curativa... juntos podemos superar esto pero tenemos que ser proactivos para que todos podamos tener un futuro brillante y saludable", ha sentenciado en la publicación.

heidi-klum-2

Se casaron el pasado año, primero en secreto y después en Capri

Tras varios días intentando hacerse la prueba, la que fuera ángel de Victoria's Secret por fin ha podido realizarse el test del coronavirus y está a la espera de los resultados. Eso sí, lo hace alejado de los suyos. Y es que su pareja, que tal y como ella cuenta vino de viaje hace unos días, también está a la espera de sus resultados. Pero por si acaso, ambos se han puesto en cuarentena para evitar todo el contacto posible entre ellos y sus hijos.

La pareja se dio el 'sí, quiero' en febrero del pasado año en una boda en secreto en California. Esa fue la primera vez que lo hicieron, y unos meses después, en agosto, repitieron con una lujosa ceremonia en Capri. De hecho lo hicieron a borde del ostentoso yate Christina O, prácticamente un palacio sobre el agua y que fue elegido también por otras celebridades como Grace Kelly o Jackie Kennedy para sus fiestas nupciales.

Este es el tercer matrimonio para Heidi Klum y el segundo para él. La supermodelo ya estuvo casada primero con el estilista Ric Pipino y más tarde con el cantante británico Seal, desde 2003 hasta 2012, con quien comparte la custodia de sus cuatro hijos: Leni, de 14 años, adoptada por Seal y fruto de la relación anterior de la alemana con el millonario italiano Flavio Briatore, exdirector de la escudería Renault de Fórmula 1; Henry, de 13 años; Johan, de 12; y Lou, de 9.