Elsa Pataky no tiene nada que envidiarle a su marido, Chris Hemsworth, así como a su alter ego en el cine, ‘Thor’, y es que gracias a unas exhaustivas sesiones de ejercicio ya puede presumir de tener un fibrado brazo digno de presumir. Y así lo está haciendo la actriz, que a pesar de tener 44 años y ser madre de tres hijos, tiene un cuerpo impresionante que desafía a la naturaleza y al inevitable paso del tiempo. Con ello, Elsa Pataky se ha propuesto dar el salto al cine de acción con unos músculos de acero como mejor carta de presentación. Un cuerpo labrado con mimo en duras sesiones de deporte que ha compartido en su perfil de Instagram, demostrando que, con esfuerzo, todo es posible.

famosos

Elsa Pataky

Elsa Pataky ha compartido con sus seguidores algunos de sus secretos que explican cómo su brazo es casi tan grande como el de su marido, un superhéroe de cine. Con ayuda de cuerdas, la actriz ha moldeado su anatomía, haciendo especial hincapié en la musculación de su bíceps, que parecen estar a punto de estallar de lo tonificados que lucen. En esta tarea los entrenamientos de fuerza son importantísimos, con ejercicios que trabajan la resistencia del músculo y la fuerza con movimientos de impulso y relajación lenta del mismo para así ganar resistencia a la fatiga y, de paso, agrandar el volumen del músculo hasta dar literalmente miedo enfrentarse a ella en un futurible pulso. Siempre ganaría.

El entrenamiento con el que Elsa Pataky consigue tener los brazos de ‘Thor’
Instagram

Pero Elsa Pataky no solo trabaja con cuerdas para tonificar sus brazos, dado que también le hemos visto con distintas máquinas, arrastres y ejercicios con el único peso de su propio cuerpo para fortalecer esta parte de su cuerpo que cobrará gran protagonismo en su próxima aventura en el cine de acción. La actriz se está preparando a conciencia para triunfar en ‘Interceptor’, por lo que ha contado como mejor aliado en su tarea el entrenamiento militar. Vea el vídeo con una muestra de cómo es su rutina de ejercicios para sacar mayor provecho a sus brazos, los cuales ahora lucen casi tan tonificados como los de su marido.

El entrenamiento con el que Elsa Pataky consigue tener los brazos de ‘Thor’
Instagram