Durante su regreso al terreno de juego, Cristiano Ronaldo dedicó de forma emotiva un gol a su hijo recientemente fallecido.


Alzando su dedo izquierdo y mirando al cielo, Cristiano Ronaldo ha querido rendir tributo a su bebé recientemente fallecido. El astro del fútbol ha realizado este sentido homenaje cuando ha marcado su gol número 100 en la Premier League, un momento histórico en su carrera, que se produce tan solo cinco días después de que conociéramos la triste noticia que ha dejado devastado al portugués. Esta celebración agridulce la ha protagonizado durante su regreso al terreno de juego tras sufrir uno de los mayores golpes de su vida a nivel personal.

Instagram

Los últimos días, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han contado con mucho cariño que llega desde esferas muy distintas. Por supuesto, del mundo del fútbol. La afición del Manchester United se ha volcado con él, pero también la rival. Durante este último encuentro, se ha medido al Arsenal y ha visto cómo los forofos de este club se levantaban en el minuto siete, que coincide con el dorsal que lleva a su espalda, para aplaudirle como muestra de apoyo.

Un duro golpe para Cristiano Ronaldo

El luso ha querido compartir la imagen en la que mira al cielo con sus seguidores en redes añadiendo el emoticono de un corazón. Un post que pronto ha contado con una infinidad de reacciones. La triste noticia se dio a conocer a través de un comunicado que compartió la pareja en Instagram donde confesaban que con su «más profunda tristeza» tenían que anunciar el fallecimiento de su hijo. «Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad». La pareja añadía una nota de agradecimiento dirigida al equipo médico que les había atendido. «Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», concluían.

Cristiano Ronaldo foto hija
Foto: Instagram

Ayer mismo la pareja regresó a su hogar junto a su bebé. Una vuelta de la que también hicieron partícipes a sus seguidores. «Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros». No se olvidaron de las muestras de cariño que han recibido durante estos días tan complicados: «Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y los gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo», añadía. El futbolista acompañó este mensaje de una bonita instantánea en la que se observaba a la familia al completo. Por primera vez, veíamos a Cristiano Ronaldo sostener con su brazo izquierdo a su bebé mientras al otro lado tenía agarrada con mucha dulzura a su hija Alana.

 

¿Cuándo comenzaron su romance Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez empezaron su relación en 2016. La pareja se conoció en la tienda de lujo en la que trabajaba la de Jaca.