Son una de las parejas más afianzadas de Hollywood. Elsa Pataky y Chris Hemsworth han encontrado una vida plena naturaleza en Australia, donde residen desde hace cinco años con sus tres hijos, India, Tristán y Sasha. Ahora, la pareja de actores ha decidido poner a la venta su espectacular mansión en Malibú, California, que compraron en el año 2016 por 3,45 millones de dólares en la zona de Point Dume, uno de los lugares más exclusivos y lujosos donde comparten lugar con otras grandes celebrities. Ahora y tras su inversión quieren sacarle rendimiento y la venden por 4,9 millones de dólares, que serían unos 4,1 millones de euros al cambio.

portada-elsa-patky-y-chris-hemsworth

También te interesará

Abrimos el álbum de fotos de las vacaciones de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La espectacular mansión que vende Elsa Pataky

La pareja ha tomado la decisión de poner a la venta su otra espectacular casa en Malibú, en la que ciertamente no han pasado mucho tiempo. Una mansión construida en 1979 que ofrece vistas panorámicas al Océano Pacífico y las montañas de Santa Mónica. Se trata de una propiedad que alcanza la media hectárea de terreno, mientras que la casa cuenta con 430 metros cuadrados, con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño. El interior de la vivienda cuenta con techos altos, una cocina completa con electrodomésticos de última generación e incluso hasta una bodega con capacidad de hasta 750 botellas.

chris hemsworth y elsa pataky (1)

Pero lo más es el teatro o sala familiar que también se encuentra en el interior de la mansión. Jardines, una chimenea al aire libre, zona de juegos, una espectacular terraza comedor con vistas al mar... son algunos de las características de esta propiedad que ahora busca nuevo inquilino. Además, tiene cuatro impresionantes habitaciones entre la que destaca una lujosa suite principal con bañera de hidromasaje, ducha de vapor, acabados de mármol y un vestidor doble.

Los grandes ventanales de la mansión hacen desaparecer la diferencia entre exterior e interior. La cocina da directamente a una amplia terraza con mesa comedor y sofás enormes para pasar la sobremesa. Además, esta vivienda se encuentra también en plena naturaleza, por lo que es el lugar idóneo para desconectar y disfrutar del medio ambiente, algo que siempre ha estado presente en la vida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

chris hemsworth y elsa pataky (2)

Este es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza.Os dejamos las fotografías de la mansión que han puesto a la venta la pareja de actores, que parece que ya se han afincado de manera fija en Australia. La familia Hemsworth-Pataky también en una espectacular  casa ubicada en la costa este, en el estado de Nueva Gales del Sur. Concretamente en Byron Bya, a pie de playa y rodeada de vegetación, lo que hizo que este fuera el lugar elegido para construir su mansión. Muy similar es la de Malibú, pero ahora han decidido deshacerse de esta.

[Fotos/Realtor.com]

1 /14
chris hemsworth y elsa pataky (3)
1 / 14
chris hemsworth y elsa pataky (4)
2 / 14
chris hemsworth y elsa pataky (5)
3 / 14
chris hemsworth y elsa pataky (6)
4 / 14
chris hemsworth y elsa pataky (7)
5 / 14
chris hemsworth y elsa pataky (9)
6 / 14
chris hemsworth y elsa pataky (10)
7 / 14
chris hemsworth y elsa pataky (11)
8 / 14
chris hemsworth y elsa pataky (12)
9 / 14
chris hemsworth y elsa pataky (13)
10 / 14
chris hemsworth y elsa pataky (14)
11 / 14
chris hemsworth y elsa pataky (15)
12 / 14
chris hemsworth y elsa pataky (16)
13 / 14
chris hemsworth y elsa pataky (17)
14 / 14