Brad Pitt ha encontrado de nuevo el amor, tras su polémico divorcio de Angelina Jolie. El actor ha sido visto de nuevo con la gurú espiritual Sat Hari Khalsa, con la que se cita desde hace un año


No es la primera vez que se le adjudica un nuevo amor a Brad Pitt, que desde que se divorció de Angelina Jolie hace tres años con gran polémica y repercusión mediática se le han otorgado numerosas conquistas. Sin embargo, ahora parece distinto y es que el nombre de Sat Hari Khalsa no solo suena ahora con fuerza como su nueva pareja, sino que ya lo hizo hace un año.

Brad Pitt y la vida de película del rey de Hollywood

Para muchos, el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtió en la prueba irrefutable de que el amor no dura para siempre. Ellos encarnaban la pareja de oro de Hollywood y los anhelos románticos de medio mundo. Pero su amor se fue al traste y el escándalo ocupó su lugar, porque el cruce de acusaciones y las duras filtraciones puso a su familia en jaque. Ahora que parece que las aguas han vuelto a su cauce y la polémica ha cesado, quizá haya llegado el momento para que el actor se dé una nueva oportunidad para ser feliz, en brazos de una nueva mujer.

Brad Pitt ya está soltero oficialmente: firma su divorcio de Angelina Jolie

La afortunada, según apuntan diversos medios estadounidenses, es Sat Hari Khalsa. Es una popular diseñadora de joyas y gurú espiritual con la que se le ha visto en los últimos meses en numerosas ocasiones. De hecho, estas citas dieron pie a que hace un año ya se hablase de romance entre ellos, como cuando estuvieron muy cómplices en una gala benéfica. Ahora, se les ha vuelto a ver compartiendo ocio juntos, precisamente en la fiesta de presentación de la última película de Brad Pitt, ‘Ad Astra’, la cual abandonaron juntos, desatando los rumores.

Como suele suceder en estos casos en los que los rumores son más fuertes que los hechos en sí, habrá que esperar a que algunos de los protagonistas confirmen la buena nueva o, por el contrario, despejen las dudas sobre su situación personal negando su romance. Brad Pitt, por el momento, ha optado por el silencio.