O Griezmann tiene una puntería asombrosa o sus hijos son muy puntuales, pero los tres vástagos del futbolista francés han nacido el mismo día. Este 8 de abril su tercera hija, la pequeña Alba, ha cumplido con esta curiosa tradición familiar


Antoine Griezmann no solo ha demostrado su puntería a la hora de golpear el esférico para marcar gol en la portería contraria, sino también a la hora de traer a sus hijos al mundo, siempre con la inestimable colaboración de su mujer, Erika Choperena. El jugador francés, que actualmente milita con la camiseta del Barcelona, ha dado la bienvenida a su tercera hija en la mañana de este jueves 8 de abril de 2021, concretamente a las 10:24 horas, tal y como se ha encargado de anunciar el orgulloso papá en sus redes sociales. Un detalle que ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores, a quienes no se les ha escapado una curiosidad y es que los dos hijos que el matrimonio tienen antes de formar la familia numerosa también nacieron el mismo día, el 8 de abril. ¡Vaya puntería!

No cabe duda que el 8 de abril es un día importante en el calendario personal de Antoine Griezmann y su mujer, Erika Choperena. Este día tienen fijado el aniversario de sus tres hijos y es que su primogénita, Mía, llegaba al mundo un 8 de abril de 2016, para tres años más tarde, exactamente en la misma fecha, lo hacía su segundo hijo, que fue bautizado como Amaro. Fruto de la casualidad o de un ojo clínico a la hora de dar a luz, el tercer retoño llegaba al mundo en la mañana de este jueves para continuar con lo que parecer ser ya una tradición. Alba, como así se llama la tercera hija de Griezmann, no ha querido romper las estadísticas familiares y se ha afanado para estar lista el día que le tocaba nacer. Una pequeña que, sin duda, puede presumir de ser puntual.

Redes sociales

Erika Choperena, esposa de Antoine Griezmann, aprovechó el mismo día que se encontraba dando a luz para felicitar a sus dos primeros hijos por su cumpleaños. Lo hacía a través de sus redes sociales con un tierno mensaje que ha revolucionado a sus seguidores: “Hoy hace 2 y 5 años que llegasteis. Revolucionasteis nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos habéis hecho construir. Os queremos infinito, locos y libres”, escribía la feliz mamá de los tres hijos del futbolista francés, una de las estrellas del Barcelona.

Griezmann no ha querido perderse el nacimiento de su tercera hija, motivo por el cual ha causado baja en los entrenamientos del club blaugrana de este jueves. Ahora las miradas están puestas en el próximo sábado 10 de abril, día en el que se celebra el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. Una cita en la que Griezmann tiene una oportunidad de oro de colar un gol en la portería rival y dedicarle el tanto a su nueva hija y, de paso, a su prole en general, que este jueves están de celebración por partida triple. ¡Felicidades familia!