No corren tiempos buenos para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que han visto cómo asaltaban la imponente casa de siete plantas que el futbolista tiene en Madeira. Este miércoles, los ladrones habrían entrado a robar a su mansión ubicada en Funchal, capital de su isla natal. Lo más sorprendente es el botón que los ladrones se habrían llevado: únicamente una camiseta firmada por el delantero portugués. La policía continúa investigando el suceso después de que un familiar del futbolista diera la voz de alarma el miércoles por la mañana. Al parecer, la familia conocería quién es el autor del robo y las autoridades ya lo están buscando.

georgina, cristiano ronaldo

También te interesará

Se descubre si habrá boda o no entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo no se encontraba en casa el día del robo

Por suerte para él y su familia, el futbolista jugaba con la selección portuguesa el partido amistoso contra España el mismo día que sufrió el robo. Según ha adelantado el medio local Diario de Noticias, la primera hipótesis que se bajara apunta a que el ladrón habría entrado en la casa de Cristiano Ronaldo a través de la puerta del garaje, que alguien del servicio del propio futbolista se habría dejado abierta previamente. Tal y como hemos dicho anteriormente, lo que más ha llamado la atención es que alguien se haya adentrado en la imponente propiedad para tan solo hacerse con una camiseta firmada de la Juventus.

georgina, cristiano ronaldo

Hay que recordar que Cristiano compró esta casa en el año 2015. Cuenta con siete plantas, dos piscinas olímpicas y un campo de fútbol. A pesar de que no es la residencia habitual del portugués, sí que viven allí la madre del jugador, Dolores Aveiro, como su hermano mayor, Hugo. De momento, se desconoce si ellos se encontraban allí el día que los ladrones entraron en la casa. Lo que sí se ha podido saber es que el autor del robo ha sido identificado gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad que se encontraban en el domicilio, aunque de momento no se ha producido ninguna detención oficial, aunque las autoridades ya buscan al autor del delito. Y es que al parecer, la familia de Cristiano conocería de quién se trata.

Tal y como hemos dicho anteriormente, no es la residencia habitual de Cristiano Ronaldo. Aunque sí que es cierto que tanto él como Georgina pasaron el confinamiento del pasado mes de marzo en esta propiedad. Junto a ellos también estuvieron sus hijos y otros miembros de la familia, que se instalaron en esta espaciosa casa con todo tipo de lujos y comodidades.

Cristiano Ronaldo

También te interesará

Así son los hoteles de Cristiano Ronaldo, afectados por un bulo sobre el coronavirus

1 /8
Cristiano Ronaldo Georgina

Gtres

1 / 8
cristiano ronaldo

Redes sociales

2 / 8
cristiano ronaldo, dolores aveiro

Redes sociales

3 / 8
cristiano-ronaldo-2

Redes sociales

4 / 8
Cristiano Ronaldo

Redes sociales

5 / 8
Dolores Aveiro, Cristiano Ronaldo

Redes sociales

6 / 8
Cristiano-Ronaldo-9

Redes sociales

7 / 8
Cristiano-Ronaldo-10

Redes sociales

8 / 8