Qué desigual es la vida. En gran parte de España hemos recibido con una ilusión inicial la llegada de Filomena, la borrasca que ha teñido de blanco nuestras calles, para después comenzar a verla con ciertas dudas, al comprobar que la nieve es bonita, pero igual de peligrosa. Sin embargo, no en todas las partes están igual, sino que se lo pregunten a Alessandra Ambrosio, la emblemática ex ángel de Victoria’s Secret, que vive ajena al temporal de frío y nieve que asola nuestro país, mientras presume de curvas de infarto en las playas de Río de Janeiro en compañía de sus hijos. Sí, la miramos con envidia.

Vídeo: Gtres

Vídeo: Gtres

Los más de 10 millones de seguidores que tiene Alessandra Ambrosio en Instagram han sido testigos de sus fotos más elaboradas y cuidadas de su jornada en la playa. Sin embargo, la realidad se aleja mucho cuando el retoque fotográfico hace acto de presencia y convierte en espectacular algo que, en principio, es mundano. La modelo ha pasado un divertido día en la playa junto a sus dos hijos, donde deja muestras de que los años y los embarazos no le han pasado factura en su espectacular cuerpo. Eso sí, de su esbelta figura en las fotos en las que no posa a las impresionantes instantáneas que logra cuando se pone sexy ante la cámara son el día y la noche. Radical. Aun así, nos quedamos con la versión casera, la de la modelo cuando quiere dejar de ser provocativa y se limita a disfrutar de sus hijos y ser una madre más.


Juegos en el agua, sensuales paseos por la orilla o horas tostando su piel al sol carioca son los alicientes de estas imágenes que acompañan a estas líneas, donde se muestra que Alessandra Ambrosio sigue espectacular a pesar de haber dejado de ser un ángel de Victoria’s Secret. A sus 39 años, la maniquí, que se encuentra de visita por su tierra natal, se ha propuesto subir las temperaturas en el hemisferio donde el frío y las heladas copan todos los titulares. Gracias Alessandra Ambrosio por su colaboración y por regalarnos estas estampas tan poco invernales en nuestro país en estos días.

1 /9
Alessandra Ambrosio 1

Foto: Instagram

1 / 9
Alessandra Ambrosio

Foto: Gtres

2 / 9
Alessandra Ambrosio

Foto: Gtres

3 / 9
Alessandra Ambrosio

Foto: Gtres

4 / 9
Alessandra Ambrosio

Foto: Gtres

5 / 9
Alessandra Ambrosio

Foto: Gtres

6 / 9
Alessandra Ambrosio

Foto: Gtres

7 / 9
Alessandra Ambrosio

Foto: Gtres

8 / 9
Alessandra Ambrosio

Foto: Gtres

9 / 9