Tan solo 14 meses después de la muerte de Álex Lequio, Carolina Monje se despide con tristeza de su abuelo rindiéndole un emotivo homenaje en redes sociales.

Carolina Monje no gana para disgustos. Apenas 14 meses después de que tuviera que despedirse del amor de su vida, Álex Lequio, que estuvo dos años luchando contra el cáncer, ahora la joven ha tenido que despedirse de su abuelo, con el que tenía una relación especial, tal y como ha mostrado ella misma a través de varias imágenes en las que aparece con su abuelo.

carolina monje

También te interesará

Carolina Monje revela que parte de los beneficios de su firma irán destinados a la Fundación Aless Lequio

Esta pérdida ha sido recibida por la joven de 27 años como otro duro golpe. El pasado fin de semana, Carolina Monje se despedía de su abuelo, al que le ha dedicado un bonito mensaje: "Aviet guapu brilla encara més alt. Et trobo moltíssim a faltar... Para siempre juntos en este bello plano eterno ✨ TE QUIERO", ["Abuelito guapo brilla aún más alto. Te echo muchísimo de menos"], le ha escrito en catalán a modo de despedida.Unas horas antes, le rendía un homenaje con otra tierna despedida, también escrita en catalán: "Mi abuelito guapo, '¿guapo de qué?' Mi gran ejemplo, mi pilar y nuestro orgullo. Para siempre abuelito de mi corazón. Te quiero", declaraba con tristeza junto a varias imágenes en las que aparece junto a él y otros miembros de su familia.

Carolina Monje se ha despedido con tristeza de su abuelo

Carolina Monje sufre otra dura pérdida: muere su abuelo y recibe el cariño de la familia de Ana Obregón
© Redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, su madre ha querido dedicarle un tierno comentario, consciente de la bonita relación que tenían abuelo y nieta: "Mi amor, su nieta y su niña. Orgullo de abuelo. Es un Angel. D.E.P. El amor sincero y de verdad jamas desaparece. Y tú lo has tenido y lo tienes hasta el infinito", ha escrito Virginia Vicario, madre de la joven diseñadora de moda.Los que también han querido darle el pésame a través de mensajes ha sido la familia de Álex Lequio. La primera en hacerlo ha sido Celia Vega-Pinichet, la prima de Álex Lequio con la que el hijo de Ana Obregón tenía una relación de hermanos. De hecho, la última publicación que hizo el joven en su Instagram antes de morir: "Una estrella más ahí arriba ❤️ les echamos de menos pero nos cuidan ❤️", le dedicaba. Carolina no ha dudado en contestarle un "muchísimo", unido a un emoticono de corazón roto.

La prima de Álex Lequio le ha quiero dar el pésame públicamente

Carolina Monje sufre otra dura pérdida: muere su abuelo y recibe el cariño de la familia de Ana Obregón
© Redes sociales.

Carolina Monje ha pasado un año complicado después de que el 13 de mayo de 2020 falleciera su pareja. Totalmente rota, la joven quiso retomar poco a poco la normalidad y apostó por crear su propia marca de ropa, un negocio que se ha convertido en su refugio para superar la muerte de su pareja. Ella misma desveló hace unos meses que parte de sus beneficios irán destinadas a diferentes ONG’s, entre la que se encuentra la Fundación Aless Lequio.La joven declaró que ha recibido el apoyo tanto de Ana Obregón, a quien vimos muy unida durante el funeral a Aless Lequio, como de Alessandro Lequio. Además, tal y como hemos dicho anteriormente, parte de sus beneficios irán destinados a diferentes organizaciones. Así mismo lo revela ella: «Sí, un 3% para causas benéficas, tanto para el cáncer, como para animales, Greenpeace y otras«, cuenta. Carolina asegura que entre esas fundaciones también se encuentra la Fundación Aless Lequio, creada por la propia Ana Obregón con la que se propone contribuir a la investigación científica del cáncer.

1 /8
carolina-monje-2

© Redes sociales.

1 / 8
carolina-monje-3

© Redes sociales.

2 / 8
carolina-monje-4

© Redes sociales.

3 / 8
carolina-monje-5

© Redes sociales.

4 / 8
carolina-monje-6

© Redes sociales.

5 / 8
carolina-monje

© Redes sociales.

6 / 8
carolina-monje-alex-lequio

© Redes sociales.

7 / 8
portada-alex-lequio-carolina-monje

© Redes sociales.

8 / 8