¡Han sonado campanas de boda para Carola Escámez, la exmujer de Miki Nadal! Solo seis años después de su polémica ruptura con el humorista, la tiradora anunciaba su compromiso con Roberto Martín en diciembre de 2022. Eso sí, no ha sido hasta ahora cuando han encontrado el momento perfecto para dar el 'sí, quiero' al que fuera el entrenador personal de Miki Nadal. 

Carola Escámez da el 'sí, quiero' a Roberto Martín en el Valle de los Caídos

El sábado día 8 de junio será a partir de ahora un día marcado en el calendario de Carola Escámez. Y es que ha celebrado su boda con Roberto Martín en el Valle de los Caídos, en Madrid, ante todos sus invitados. Aunque la pareja siempre ha optado por la máxima discreción, la deportista no ha dudado en compartir con sus seguidores una foto del día de su boda. Aunque fue un día lluvioso, en el que no faltaron los paraguas, la pareja disfrutó al máximo.

Dulceida y Alba en una foto de archivo.

También te interesará

Dulceida y Alba desvelan el nombre que pondrán a su hija (y este es su significado)

Carola y Roberto, que llevan más de cuatro años juntos, aparecen dándose la mano en el altar. Mientras que ella mira tímida al fotógrafo, Roberto se ríe con algún invitado que está tras él en la basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, que es el lugar en la que han celebrado la ceremonia religiosa. La hija que Carola tuvo con Miki Nadal, Carmen, que tiene ya nueve años, ha tenido un papel fundamental en este evento: formar parte del grupo de pajes que lleva las alianzas y las arras hasta el altar. 

Tras la ceremonia religiosa, los novios, ya convertidos en marido y mujer, citaron a todos sus invitados en la Finca El Campillo, en San Lorenzo de El Escorial. Allí, Carola y Roberto, que dieron a luz a su primera hija en común, Covadonga, que nació en verano de 2023, lo dieron todo. De hecho, aunque Carola ha optado siempre por la máxima discreción, este no ha dudado en publicar muchos detalles del gran día.

El menú y los dos vestidos elegidos por Carola para el día de su boda

Ha sido Carola Escámez la encargada de compartir durante las últimas horas todos los detalles de su boda. La lluvia que hizo el pasado sábado en Madrid no conseguía poner tristes a Carola y Roberto Martínez. De hecho, ella lució con felicidad los dos vestidos que se ha diseñado para la ocasión. El primero de ellos, uno clásico de la firma Rosa Clará, con escote de cuello de barco, manga francesa y brocado con motivos florales. La espalda un poco más abierta, pero con un lazo del mismo tejido del vestido. Ha elegido un velo muy largo que ha tapado su cara a la entrada en la basílica.

Boda Carola Escámez.

Carola Escámez con su primer vestido de novia.

Instagram.

Olga Moreno se ha despedido de su madre

También te interesará

La hermana de Olga Moreno cuenta cómo han sido las últimas horas de su madre antes de su muerte

Para la fiesta posterior, Carola se decantó por un diseño mini, más cómodo para poder bailar al ritmo de todas las canciones que ha puesto el dj que han contratado para la ocasión. Se trataba de un vestido de la firma Redondo Brand, blanco, sin mangas, con minifalda y con un lazo grande. Ella no dudó en completar el look con una diadema de plumas que no se quitó en toda la noche.

Boda Carola Escámez.

Carola Escámez, con su segundo vestido de boda.

Instagram.

Tras la ceremonia, los novios sorprendieron a sus invitados con un cóctel y un posterior almuerzo: gazpacho de melocotón con melocotón a la brasa y gamba blanca y merluza en filo con salsa beurre, tomates y tirabeques. Para el postre, una tarta de obleas con crema de limón y merengue. Para finalizar, una copa de café y mascarpone.

Una fiesta con actuación sorpresa

No hay fiesta sin dj. Eso está más que claro. El encargado de poner música a las horas que duró la barra libre de la fiesta fue un dj que la pareja contrató. Pero no fue el único que puso a todos los invitados a bailar en la pista. Y es que los novios tenían preparada una actuación sorpresa: la de King África, que también acudió a la boda de la hermana de María Pombo, Lucía.

King África cantó en la boda.

King África cantó en la boda de Carola Escámez y Roberto Martín.

Instagram.

Kate Middleton y su cáncer, de nuevo, a examen

También te interesará

La prensa internacional pone fecha a la vuelta de Kate Middleton y da una desconcertante declaración sobre su cáncer

Parece que King África ha encontrado un filón en las bodas. Y es que cada vez son más los novios que se ponen en contacto con el cantante de 'Bomba' para amenizar a los invitados. Se ha convertido ya casi en una moda, por lo que son muchos los 'influencers' los que apuestan por contar con la presencia de este mítico cantante. Ahora queda esperar si los ya marido y mujer optan por viajar a algún paradisíaco lugar para disfrutar de un viaje de novios. ¡Estaremos pendientes para ver si es así!