Los famosos están de vacaciones y lejos de aprovechar el momento para desconectar, alejarse del foco mediático y disfrutar de tiempo en familia sin hacer demasiado ruido, han encontrado en las redes sociales una forma de compartir con sus seguidores sus idílicos planes estivales. Así lo está haciendo Anabel Pantoja con Yulen Pereira en sus primeros planes como pareja tras salir de ‘Supervivientes’, o Roberto Leal y su mujer al tratar de dar envidia a sus seguidores con sus exclusivas vacaciones en las Maldivas en un hotel que alcanza los 1.500 euros la noche. También Rocío Flores, que presume de planazo con su padre, Antonio David Flores. Pero todos ellos tienen un claro perfil influencer más allá de sus otros oficios, pero sorprende que se haya sumado a esta moda Carmen Porter, que ha sorprendido mucho a sus fans con su última publicación en redes sociales, donde presume de silueta en plenas vacaciones.

Carmen-Porter-sexy-posado-vacaciones
Foto: Instagram

Carmen Porter

También te interesará

Las otras inquietudes de Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez, que nada tienen que ver con el más allá

La presentadora de ‘Cuarto Milenio’ en equipo con su marido, Iker Jiménez, ha sorprendido mucho a sus seguidores de Instagram con una fotografía a la que no les tiene muy acostumbrados. Carmen Porter suele compartir muchas imágenes de su día a día, estampas familiares, looks que le han conquistado, fechorías de su gato o detalles de decoración y platos suculentos. Pero ahora ha querido ponerse sexy frente a la cámara, adoptando su mejor pose para presumir de figura ante sus fieles. Una foto con el sol del atardecer de espaldas que difumina su rostro, pero que cede todo el protagonismo a su silueta, más estilizada en verano.

Lo hace en su destino de vacaciones predilecto, las playas de Cádiz, donde ha encontrado un refugio idílico cuando se propone ser feliz en el mar y emplazar su disfrute estival en familia. “Recargando pilas”, escribe Carmen Porter como acompañamiento a esta fotografía que ha dejado a sus fans algo descolocados, pues no suele ser común verla en este tipo de publicaciones, con poses en las que saca su lado más sensual con un corto vestido y presumiendo de tonificadas piernas con altos tacones. Llega el calor y todos nos revolucionamos, pero Carmen Porter ha querido subir más aún la temperatura y demostrar por qué su marido, Iker Jiménez, está loquito por sus huesos, al igual que les sucede a sus fans, que le han querido adornar su última y sexy foto con decenas de comentarios alabando su figura.

Carmen-Porter-sexy-posado-vacaciones
Foto: Instagram