Carmen Morales habla sobre el traumático accidente de Shaila Dúrcal

Este pasado verano, Shaila Dúrcal sufrió un traumático accidente por el que perdió parte de su dedo índice derecho. Ahora, Carmen Morales nos cuenta cómo está

Carmen Morales ha reaparecido en la presentación de la ‘Muerte del Nilo’ donde fue a ver a algunos de sus compañeros. Allí no dudó en hablar sobre el gran susto que vivieron ella y su familia el pasado año por el accidente que sufrió su hermana Shaila Dúrcal. De hecho, fue la propia artista quien lo desveló y compartió a través de las redes sociales, aunque tampoco entró en muchos detalles de cómo ocurrió.

Leer más: Shaila Dúrcal muestra sin complejos las secuelas de su dedo mutilado

6Carmen Morales revela cómo se encuentra su hermana, Shaila Dúrcal

5Shaila Dúrcal desveló en las redes el traumático accidente que sufrió

“Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento. Hace unos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero”, explicó en su momento Shaila Dúrcal.

4Su hermana asegura que ha pasado «muchísimo dolor»

Ahora, Carmen Morales ha querido hablar sobre cómo vivieron esos momentos complicados y cómo se encuentra su hermana actualmente: «Bien, haciendo rehabilitación. Fue un susto. Estos meses ha pasado muchísimo dolor, lo ha pasado muy mal, pobrecita», ha contado.

Shaila Dúrcal perdió parte del dedo índice derecho, algo que supuso un trauma para ella, tal y como la propia artista confesó. «Lo ha pasado muy mal, muy mal. Pero bueno, ahora está muy bien. Sacó sus actuaciones adelante, haciendo mucho ejercicio con un fisioterapeuta nuevo que tiene”, ha explicado Carmen Morales.

3Las dos hermanas siempre se han mantenido muy unidas

A pesar de que tienen una estupenda relación, las dos hermanas llevan un tiempo separados por cuestiones laborales. Pero aún así, mantienen el contacto a diario: «Hemos creado un chat entre ella, nuestra cuñada y yo. Y muy bien, estamos siempre de bromas”.

2Está centrada en su faceta como diseñadora

Sobre su vuelta al trabajo, Carmen Morales, de momento no tiene nada pendiente en cine, teatro o televisión. Aunque asegura que tiene algo entre manos: «Tengo mucha ilusión por una una historia que estamos creando compañeras y yo relacionada con el teatro«, aunque es cierto que de momento está centrada en su marca de ropa.

1Carmen está trabajando en una obra junto a unas compañeras