No hay duda de que Carmen Lomana es una de las mujeres más sonadas dentro del panorama nacional. No solo por su trayectoria, sino también por las numerosas ocasiones en las que ha sido objeto de polémica por sus declaraciones. Es por ello que muchos de sus seguidores permanecen atentos a sus movimientos. El último de ellos, un retoque estético del que ella misma se ha hecho eco en sus redes sociales.

Carmen Lomana en 'Espejo Público'

Carmen Lomana en 'Espejo Público'.

Antena 3

En su cuenta de Instagram, y junto a su clínica de confianza, Carmen Lomana ha revelado el paso a paso de su último retoque. Uno muy especial para ella, pues recientemente confesaba que “un lifting como Dios manda” no se lo había hecho nunca, y que además, estaba “harta de que me acusen todo el día de estar en quirófano”. Por ello, ha pasado por quirófano, pero esta vez, para retocar su pecho: “He engordado dos kilos y se ha puesto uno en cada ‘juanita’”, ha comenzado explicando, señalando directamente su pecho: “Un kilo y otro kilo”.

Carmen Lomana revela su deseo de "ser plana"

Aunque muchos rostros conocidos han recurrido al bisturí para aumentar el tamaño de su pecho, en esta ocasión, lo que ha buscado Carmen es más bien todo lo contrario: “Yo querría ser plana”, le confesaba al doctor. Este, por su parte, quedaba completamente sorprendido con la petición de su paciente. Y aunque no han querido dar más detalles sobre el proceso al que se ha sometido la colaboradora, desde la clínica han puesto nombre y apellidos a este: Summer Glow Up. Esto significa que, probablemente, se haya llevado a cabo una serie de tratamientos estéticos para mejorar su apariencia física antes del verano, pues es cuando se suele enseñar más el cuerpo para tomar el sol.

No obstante, cabe destacar que Carmen Lomana no es especialmente partidaria de las cirugías. Es por ello que todo apunta a que se habrá decantado por tratamientos quizá menos agresivos, entre los que puede estar la radiofrecuencia o la mesoterapia. Esto también pueden centrarse en el escote y en dar a la paciente la sensación que desea, como por ejemplo, la de reafirmar la zona del pecho.

Y aunque es cierto que la colaboradora ha defendido a ultranza en diversas ocasiones que no ha pasado por quirófano tantas veces como se cree, a finales del pasado 2024 se convertía en el centro de la polémica precisamente por los retoques. Pero no estéticos, sino relacionados con una de sus publicaciones en Instagram, la cual hizo saltar las alarmas de muchos ‘haters’, que aseguraron que se había “pasado con los filtros”.

La colaboradora planta cara a los 'haters' que creen que ha pasado por quirófano en multitud de ocasiones

Fue en noviembre cuando Carmen compartió una imagen en sus redes sociales para recordar a sus seguidores que comenzaba su mercadillo benéfico en un local de Neloith en Madrid: “Quiero desearos un domingo tranquilo y feliz, haciendo cada uno solo lo que les apetezca, descansando y teniendo tiempo para perderlo… El miércoles día 20 empieza mi #MercadilloBenéfico. Os invito a visitarlo, os espero con mucho cariño. De 11 de la mañana a 20.00 hasta el sábado día 23 inclusive. C/Alcalá 94”, escribió, junto al hashtag #MercadilloSolidarioDeCarmenLomana. Pero esto no fue lo que más llamó la atención de sus seguidores, sino la instantánea en la que lo escribió.

En la imagen en cuestión, Lomana luce una impecable piel tersa tanto en la cara, como en el cuello y en los brazos; además de un maquillaje perfecto. Una serie de puntos que a muchos usuarios les generaron ciertas dudas, pues consideran que puede llegar a ser fruto de la edición. Otros, señalaron el gran parecido que mantenía con rostros conocidos como el de Luján Argüelles o Naty Abascal, pues creían que en esa instantánea se parecía más a ellas que a sí misma.

 

Lejos de quedarse callada, la tertuliana puso fin al ‘hate’ de forma contundente. Aclaró que se trataba de una foto tomada durante “una campaña publicitaria de ‘El Corte Inglés’”, concretamente hace cuatro años. Pero estas explicaciones no fueron suficientes para algunos, que siguieron enviando comentarios negativos como que parecía más bien “la foto de la comunión”: “Es una foto de estudio con buena luz y buenas cámaras. ¿Os molesta? Pásese usted y deje en paz a los demás”, aclaraba. Además, consideró que simplemente se trataba de “una bonita foto sin más que me hizo en un estudio un gran fotógrafo”, razón por la que no entendía “tanta ignorancia” por parte de algunas personas.