Desde que comenzara el 'Desafío Borrego', el aspecto físico de la colaboradora de 'Sálvame' está mirado con lupa. Ejercicio físico y dieta son dos de las claves más importantes para mantenerse en forma... pero, ¿qué pasa si ninguna de las dos cosas lo haces a la perfección? Carmen Borrego se metió en "problemas".

[Leer más: ¿Ha conseguido Carmen Borrego su objetivo estético? Su nueva cara, a examen]

Carmen Borrego se subió al ring... pero el golpe fuerte vendría en plató
CARMEN BORREGO (1)

El otro día, Carmen Borrego se subió al ring y se enfundó en los guantes de combate para dar una clase de Muay Thai, una especia de arte marcial. A pesar de salir victoriosa de un combate contra un profesional y estar con las pilas cargadas, al llegar al plató de 'Sálvame' todo se desmoronó. ¿Qué ocurrió? Y es que sus compañeros le estaban esperando con la "escopeta" cargada para que hablara de su dieta... o no dieta de esta semana.

Kiko Hernández le echó la bronca en directo a Carmen Borrego
CARMEN BORREGO (4)

Y es que Carmen Borrego se saltó la dieta. Kiko Hernández le dijo en un tono muy serio: "Yo creo que te estás tomando esto a cachondeo y hay mucho trabajo aquí detrás para que te lo tomes a cachondeo".

Carmen Borrego ha intentado explicarse y ha preguntado a su entrenador personal: "Gonzalo, yo cuando alguna vez me he saltado la dieta, ¿no te he llamado y te he dicho ha pasado esto? Esta semana ha sido mi cumpleaños, me he ido fuera de viaje, y yo la primera que reconoce si algo hace mal. No voy a engañarme a mí misma. Me parecería absurdo. Si lo hago, lo hago; si no lo hago, no lo hago. Me lo he saltado y ya está", continuaba diciendo.

Carmen Borrego engordó setecientos gramos
borrego

Pero, ¿Cuáles habrán sido las consecuencias? Como cada lunes, cuando Carmen Borrego llega al plató para hablar de cómo va su 'Desafío Borrego' se sube a la báscula. Y ahí llegó el momento fatídico: "Has engordado esta semana, Málaga te ha pasado factura. ¡Has engordado casi 700 gramos!", le espetaron. Fue en el momento en el que llegaron las críticas. Y es que Carmen Borrego había perdido un kilo y medio de peso, desde los 57.35kg hasta los 55.8 kg que pesaba la semana pasada.

[Leer más: La transformación de Carmen Borrego no es solo física (y tenemos la prueba)]

Carmen Borrego se sienta para ver el proceso de su desafío 
CARMEN BORREGO (2)

Borrego da la cara: "Esta semana ha sido mi cumpleaños"
CARMEN BORREGO (3)

"Yo no me voy a engañar a mí misma", ha dicho
CARMEN BORREGO (5)

A Carmen Borrego le acusan de no tomarse en serio este trabajo
CARMEN BORREGO (6)

La colaboradora de 'Sálvame' quiere cambiar su aspecto físico
Carmen Borrego

Después de su retoque de estética, es hora de cambiar los hábitos 
Carmen Borrego

¿Logrará conseguirlo?
Carmen Borrego en una imagen de archivo (Gtres)