Rocío Flores continúa inmersa en su primera aventura televisiva como concursante de un reality, 'Supervivientes'. La hija de Antonio David Flores cuenta con defensores y detractores, entre este último grupo se encuentra Carmen Borrego. A la colaboradora no le está gustando su actitud y no ha dudado en llamarla "metemierda".

carmen borrego

La hija de María Teresa Campos mantiene una estrecha amistad con Rocío Carrasco, pero ella ha insistido desde el plató de 'Viva la vida' que opinaba sobre su concurso no en el plano personal: "Como 'Superviviente' a mí no me gusta porque me parece una metemierda. En todos los líos está ella, no sé si te has dado cuenta. Hay veces que la meten y otras que se mete", subrayaba.Respecto al ataque de ansiedad que vivió en la última gala del concurso donde se rompió en lágrimas al conocer la situación que atraviesa España por la crisis sanitaria del coronavirus y al no tener noticias de su madre, Carmen ha dicho lo siguiente: "No voy a dudar que ella en esa situación tuviera ese sentimiento". Sin embargo, le sorprendió su reacción: “Me hubiera gustado que hubiera aprovechado ese momento para mandarle un mensaje a su madre porque su madre la está viendo a ella, y está bien, pero ella no sabe cómo está su madre”.

carmen borrego

La colaboradora también ha salido en defensa de Rocío Carrasco y así le contestaba a Kiko Matamoros quien cuestionaba la actitud de esta: ¿Tú piensas que Rocío Carrasco no sufre? Pues estás muy equivocado". Reiteraba que nadie se pone en la piel de su amiga: “Aquí se habla siempre del sufrimiento de un padre (Antonio David), del sufrimiento de una hija (Rocío Flores), que no lo dudo, pero no del sufrimiento de una madre (Carrasco), que también está sufriendo y mucho". Kiko Matamoros volvía a rebatir a su compañera de plató: "Nos estás pidiendo un acto de fe".

La unanimidad de las Campos 

Carmen Borrego está siendo muy crítica con el concurso de la joven, pero su sobrina, Alejandra Rubio -nueva colaboradora del programa 'Viva la vida'- tampoco se queda atrás. "Me parece alucinante que después de siete años que han pasado muchísimas cosas por las que se hubiera preocupado por su madre y no lo ha hecho, y que ahora monte este show para hacer tele", señalaba. Además, se mostraba totalmente incrédula con su reacción: "No me creo nada".

carmen borrego

Antonio David Flores, fiel defensor de su hija, está recibiendo los ataques de las Campos. Conocida es su enemistad con Carmen Borrego con quien ha protagonizado tensos momentos en plató, pero Alejandra igualmente carga contra su actitud y señala que responde a ciertos intereses: «Siempre saca información de donde puede y se monta su peli. Hay muchas cosas que se dicen y no son verdad». 

alejandra rubio

La inexistente relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores continúa siendo foco de los platós de Mediaset. Madre e hija llevan siete años sin hablarse y muchos veían esperanzas en un posible acercamiento televisivo, pero Alejandra cree que no es el momento adecuado: "No se ha hecho en siete años y no se tiene por qué hacer ahora. No es la situación".

Rocío Flores se rompe

La joven sorprendió a la audiencia protagonizando un ataque de nervios al no saber nada de su madre y conocer que nuestro país se encuentra sumido en un estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus: "Llevo siete años sin saber de mi madre. Que me pase esto y que no sea capaz de coger el teléfono me parece increíble, que no sea capaz de hacerlo ni en esto…", dijo. Añadía que no merecía esto y que le entraban ganas de irse del concurso.

Rocío Flores 4

Lara Álvarez tuvo que tranquilizar a Rocío y le dijo que intentaría saber de primera mano cómo se encontraba su progenitora. La presentadora también fue la responsable de comunicar a los concursantes la situación de España y les dijo que el Gobierno había decretado el estado de alarma: "Todo el mundo está encerrado en casa y estas medidas se están tomando para que el virus no se siga propagando".

Rocío Flores

'Supervivientes' puede peligrar por la pandemia del covid-19. Por el momento, Mediaset ha señalado que continúa con el concurso: "Queremos confirmar que no hay ningún cambio con respecto al equipo de ‘Supervivientes 2020’ y sus concursantes". Sin embargo, Honduras ha decretado el estado de excepción y regresar a España se hace, cada día que pasa, más complicado. Las últimas informaciones apuntan a que la productora ha solicitado al Ministerio de Exteriores la repatriación tanto para los concursantes como para el equipo técnico.