Pasaban pocas horas de la esperada reaparición de Terelu Campos en televisión cuando ella y su hermana, Carmen Borrego, recibían la peor de las noticias. Su tío Manolo Borrego, el hermano de su padre, fallecía en Santander.

La noticia fue un palo para las hijas de María Teresa Campos, que no dudaron en desplazarse hasta la capital cántabra para despedirse de Manolo, alguien que, tal y como ha desvelado Carmen Borrego en su última publicación en redes sociales, tuvo un papel de lo más relevante en la vida de las hermanas. 

Leer más: Nuevo varapalo para Terelu y Carmen Borrego. Fallece un familiar

Su tío fue el padrino de la boda de su hermana Terelu

https://www.instagram.com/p/Bs1SwQGh9ty/

Cuando se enteró de la noticia, Carmen compartió esta instantánea

https://www.instagram.com/p/Bsq0qIEBr1X/

En la imagen aparecen una jovencísima Terelu Campos vestida de novia del brazo de su tío Manolo, quien ejerció de padrino en el día más especial de la vida de la presentadora. Además del dato, que Carmen ha querido recordar en homenaje tanto a su hermana como al hermano de su padre, sorprende el increíble parecido físico entre la colaboradora y su hija, Alejandra Rubio.

Fue la propia Terelu la encargada de dar la noticia sobre la triste pérdida en directo y, muy emocionada, confesó que durante todo el tiempo que ha durado su enfermedad su tío no dejó de llamarle ni un solo día.

María Teresa Campos junto a sus dos hijas

A pesar de este duro golpe, Terelu está encantada con su vuelta al trabajo y, como no podía ser de otra manera, Carmen Borrego comparte la misma felicidad que su hermana. Aunque todavía tiene otra intervención por delante, la mayor de las Campos ya se encuentra en la recta final de su recuperación y parece que, por fin, su calvario está a punto de terminar. 

Leer más: Terelu Campos vuelve al trabajo: llora, ríe, se enfrenta a las críticas y al cariño de los suyos