Carmen Borrego, radiante tras su cambio de look

Carmen Borrego sorprendente tras su segundo cambio de look. Después de pasar por el quirófano para reducir su papada y retocarse los párpados, el nuevo corte de pelo nos recuerda mucho a su hermana Terelu Campos.

Carmen Borrego lo vuelve a hacer. Si ya la vimos hace unas semanas mostrando su cambio de imagen tras la cirugía a la que se sometió para reducir su papada y retocarse los párpados, esta vez lo hace con el pelo. El nuevo look que ha presentado en Sálvame, bajo el lema ‘Desafío Borrego’, ha deslumbrado a los espectadores.

5Un corte radical

Así de sonriente se mostraba Carmen Borrego en el debut de su nueva imagen. Un corte rubio platino con base oscura es el resultado que la ha dejado así de deslumbrante.

4Un reflejo de su hermana Terelu

Ya vivimos algo parecido con lo hermana de Carmen, Terelu Campos. El estilo corto que tanto favorece a la colaboradora de Sálvame es un referente en el nuevo corte de la hermana. Los mismos tonos y el mismo despuntado moderno hace que ambas sean casi gemelas.

3La revelación de su nueva imagen

«¡Madre mía! Me parezco mucho a una que yo conozco». Esas han sido las primeras palabras de Carmen Borrego al ver su cambio. «Me miro y no me reconozco absolutamente nada», afirmó la hermana de la colaboradora, que al principio no parecía muy convencida.

2La opinión de Carmen Borrego

Ante la pregunta de Carlota Corredera acerca de su cambio, Carmen ha dudado un poco en contestar. El shock de su nuevo look la ha dejado sin palabras. «De cerca me he visto y he dicho, soy mi hermana», le aclara Carmen a la presentadora, añadiendo que a pesar de que el pelo le recuerde a su hermana, le estiliza más el cuello y la cara.

1Un cambio completo

Unos pendientes elegantes y un vestido con escote en V, tendencia a barco, ha sido el retoque final de la nueva Carmen. El look en conjunto promete mostrarnos a una nueva Campos que rompe con su imagen anterior.