Carlota Corredera está de nuevo de vacaciones y es que siempre que puede hace un alto en su agenda para escaparse unos días para disfrutar del mar en familia. Parece que siempre está de vacaciones, pero lo cierto es que son mini escapadas mientras llega el plato fuerte y diga adiós al público de ‘Sálvame’. La presentadora ha vuelto a compartir una veraniega foto en Instagram en la que aparece en bañador.Carlota Corredera da la cara ante la polémica por su vestido de boda

Carlota Corredera, en “modo relax”

Carlota Corredera 2

La gallega está, como ella bien dice, “en modo relax” antes de regresar de nuevo a Madrid y ponerse al frente de ‘Sálvame’ como cada lunes. Los fines de semana los está aprovechando para hacer viajes exprés, tomar contacto con la naturaleza, relajarse en la playa y desconectar de la rutina.El plan que Carlota Corredera cambió por la boda de Belén Esteban

Tomando vitamina D en sus ratos libres

Carlota Corredera 7

A Carlota Corredera le encanta el sol y es una forma no solo de tomar la vitamina D necesaria para el correcto funcionamiento del organismo, sino también para tostar su piel. El año pasado su logrado tono moreno de su piel fue todo un escándalo y es que sorprendió a todos cuando regresó al trabajo con la piel recién tostada.

Carlota Corredera supera el miedo al bikini

Carlota Corredera 4

La presentadora se ha acostumbrado a cubrir su cuerpo para disimular aquellos aspectos que menos le atraen de su anatomía. Sin embargo, de un tiempo a esta parte ha comprendido que primero debe quererse ella misma. Tras lograrlo, ya no teme compartir fotos en traje de baño y comprobar que las respuestas de sus seguidores no son tan negativas como esperaba.

El detalle en el que todos han reparado

Carlota Corredera

Aunque Carlota Corredera sube una foto en bañador en la playa con cierta incertidumbre con la reacción de sus seguidores, en esta ocasión ha habido un detalle que ha acaparado todas las miradas. Nada de comentarios denigrantes, algo que suele ser habitual en las redes sociales, sino que todos han alabado el hecho de que se muestre natural, sin maquillaje, a cara lavada.

El bañador, uno de los más exclusivos

Carlota Corredera 2

La presentadora aún no se siente cómoda en bikini, por lo que sigue confiando en los bañadores para sus visitas a la playa o la piscina. No quiere que en un mal gesto aparezcan fotos en bikini en la prensa, motivo por el cual confía en bañadores, casi siempre de color negro. En esta ocasión, se trata de un diseño de Dolores Promesa.

Sus trajes de baño casi siempre son negros

Carlota Corredera 4

Sus posados, muy comentados, no siempre negativos

Carlota Corredera 6

La semana pasada hizo un plan romántico

Carlota Corredera 1

Carlota Corredera abre las puertas al verano

Carlota Corredera 3