Carlota Corredera posa en bañador y en esto se han fijado sus fans

Carlota Corredera ha subido una nueva foto en bañador en una escapada a la playa. Los comentarios se centran en un detalle que no es su cuerpo o el diseño de Dolores Promesa con el que toma el sol

Carlota Corredera está de nuevo de vacaciones y es que siempre que puede hace un alto en su agenda para escaparse unos días para disfrutar del mar en familia. Parece que siempre está de vacaciones, pero lo cierto es que son mini escapadas mientras llega el plato fuerte y diga adiós al público de ‘Sálvame’. La presentadora ha vuelto a compartir una veraniega foto en Instagram en la que aparece en bañador.

Carlota Corredera da la cara ante la polémica por su vestido de boda

9Carlota Corredera, en “modo relax”

La gallega está, como ella bien dice, “en modo relax” antes de regresar de nuevo a Madrid y ponerse al frente de ‘Sálvame’ como cada lunes. Los fines de semana los está aprovechando para hacer viajes exprés, tomar contacto con la naturaleza, relajarse en la playa y desconectar de la rutina.

El plan que Carlota Corredera cambió por la boda de Belén Esteban

8Tomando vitamina D en sus ratos libres

A Carlota Corredera le encanta el sol y es una forma no solo de tomar la vitamina D necesaria para el correcto funcionamiento del organismo, sino también para tostar su piel. El año pasado su logrado tono moreno de su piel fue todo un escándalo y es que sorprendió a todos cuando regresó al trabajo con la piel recién tostada.

7Carlota Corredera supera el miedo al bikini

La presentadora se ha acostumbrado a cubrir su cuerpo para disimular aquellos aspectos que menos le atraen de su anatomía. Sin embargo, de un tiempo a esta parte ha comprendido que primero debe quererse ella misma. Tras lograrlo, ya no teme compartir fotos en traje de baño y comprobar que las respuestas de sus seguidores no son tan negativas como esperaba.

6El detalle en el que todos han reparado

Aunque Carlota Corredera sube una foto en bañador en la playa con cierta incertidumbre con la reacción de sus seguidores, en esta ocasión ha habido un detalle que ha acaparado todas las miradas. Nada de comentarios denigrantes, algo que suele ser habitual en las redes sociales, sino que todos han alabado el hecho de que se muestre natural, sin maquillaje, a cara lavada.

5El bañador, uno de los más exclusivos

La presentadora aún no se siente cómoda en bikini, por lo que sigue confiando en los bañadores para sus visitas a la playa o la piscina. No quiere que en un mal gesto aparezcan fotos en bikini en la prensa, motivo por el cual confía en bañadores, casi siempre de color negro. En esta ocasión, se trata de un diseño de Dolores Promesa.

4Sus trajes de baño casi siempre son negros

3Sus posados, muy comentados, no siempre negativos

2La semana pasada hizo un plan romántico

1Carlota Corredera abre las puertas al verano