Carlos Lozano sale de su encierro y habla sobre su posible participación en ‘Supervivientes’

Carlos Lozano: El presentador revela en exlusiva sus impresiones ante la idea de participar en la próxima edición de 'Supervivientes'.

No están siendo buenos tiempos para Carlos Lozano. El presentador se encuentra en mitad de la encarnizada guerra mediática que se disputan su exnovia, Miriam Saavedrea, y la madre de su hija, Mónica Hoyos. Un conflicto en el que ha optado por romper su relación con ambas mujeres.

Leer más: Las duras acusaciones de Carlos Lozano a Miriam Saavedra

Carlos Lozano

14Un duro momento para Carlos

Además del conflicto que todos conocemos, el madrileño vivió hace menos de quince días uno de los varapalos más duros de su vida: el fallecimiento de su padre.

Leer más: Muere el padre de Carlos Lozano: “Ya está descansando en paz”

13Su ‘parón’ televisivo

Pese a que Lozano ha optado por apartarse de manera momentánea de la televisión para así evitar enturbiar más el asunto con sus ex, en los últimos días se está rumoreando que el mítico presentador de ‘OT’ podría regresar a la pequeña pantalla.

12¿Será ‘Supervivientes’ su próximo proyecto?

¿Probará suerte Carlos Lozano en la isla hondureña? La revista SEMANA ha preguntado al famoso presentador sobre el asunto, y esto es lo que nos ha contado en exclusiva:

11Las declaraciones de Carlos Lozano

“No es verdad, a mí nadie me ha dicho nada”, dice el segundo finalista de ‘GH VIP4’, que pese a la negativa, no descarta la posibilidad de vivir la aventura del reality.

10Le apetece vivir la experiencia

“De momento no lo he pensado porque nadie me ha preguntado. Pero sí es cierto que a nivel aventura sí que me apetece, por supuesto”, afirma Carlos.

9Todo un aventurero

Me apetece. Me encanta el campo, la aventura, la naturaleza y creo que podría hacerlo bien y lo disfrutaría mucho”, añade el ex de Miriam Saavedra.

8Los motivos de su retirada

Pese a que Carlos Lozano se perfiló, en un primer momento, como uno de los comentaristas de ‘GH VIP6’, los conflictos que se estaban desarrollando a su alrededor le hicieron retirarse.

7El regreso a la palestra mediática

De hacerse realidad el deseo de Lozano, y finalmente convertirse en concursante de ‘Supervivientes’, el madrileño tendría que regresar a la primera plana de la actualidad televisiva. Un hecho que le podría resultar algo traumático.

6Más fuerte que nunca

“Si contactaran conmigo y me lo ofreciesen ya veríamos”, afirma el presentador, que añade: “a mí eso ya no me importa. Estoy en pie de guerra. Lo que tenga que venir vendrá”.

5Ha recuperado la tranquilidad

El retiro momentáneo del que fuera ‘chico Almodóvar’ está siendo un ejercicio de salud mental para él. Un parón mediático por el cuál dice haber recuperado el sosiego que tanto ansiaba tener.

4Una paz que necesitaba

“Estoy tranquilo, con la tempestad que ha pasado y con todo lo que ha ocurrido necesitaba descansar. Estoy disfrutando de la tranquilidad”, dice Carlos Lozano.

3Su último intento con Miriam Saavedra

Tras la salida de Miriam Saavedra de la casa de Guadalix de la Sierra, el madrileño volvió a acercarse a la que era su chica desde hace más de dos años.

2Una relación rota

Ambos manifestaron que estaban dándose una nueva oportunidad, pero este intento acabó en fracaso.

1La gran apuesta para ‘Supervivientes 2019’

¿Veremos a Carlos Lozano en la isla hondureña más famosa de la televisión? Ganas no le faltan y tirón mediático tampoco. Una apuesta segura que, probablemente, tendrán muy en cuenta los directores del reality.