No están siendo buenos tiempos para Carlos Lozano. El presentador se encuentra en mitad de la encarnizada guerra mediática que se disputan su exnovia, Miriam Saavedrea, y la madre de su hija, Mónica Hoyos. Un conflicto en el que ha optado por romper su relación con ambas mujeres.

Leer más: Las duras acusaciones de Carlos Lozano a Miriam Saavedra

Carlos Lozano

Un duro momento para Carlos

Carlos Lozano

Además del conflicto que todos conocemos, el madrileño vivió hace menos de quince días uno de los varapalos más duros de su vida: el fallecimiento de su padre.

Leer más: Muere el padre de Carlos Lozano: “Ya está descansando en paz”

Su 'parón' televisivo

Carlos Lozano

Pese a que Lozano ha optado por apartarse de manera momentánea de la televisión para así evitar enturbiar más el asunto con sus ex, en los últimos días se está rumoreando que el mítico presentador de 'OT' podría regresar a la pequeña pantalla.

¿Será 'Supervivientes' su próximo proyecto?

Carlos Lozano

¿Probará suerte Carlos Lozano en la isla hondureña? La revista SEMANA ha preguntado al famoso presentador sobre el asunto, y esto es lo que nos ha contado en exclusiva:

Las declaraciones de Carlos Lozano

Carlos Lozano

"No es verdad, a mí nadie me ha dicho nada", dice el segundo finalista de 'GH VIP4', que pese a la negativa, no descarta la posibilidad de vivir la aventura del reality.

Le apetece vivir la experiencia

Carlos Lozano

"De momento no lo he pensado porque nadie me ha preguntado. Pero sí es cierto que a nivel aventura s�� que me apetece, por supuesto", afirma Carlos.

Todo un aventurero

Carlos Lozano

"Me apetece. Me encanta el campo, la aventura, la naturaleza y creo que podría hacerlo bien y lo disfrutaría mucho", añade el ex de Miriam Saavedra.

Los motivos de su retirada

Carlos Lozano

Pese a que Carlos Lozano se perfiló, en un primer momento, como uno de los comentaristas de 'GH VIP6', los conflictos que se estaban desarrollando a su alrededor le hicieron retirarse.

El regreso a la palestra mediática

Carlos Lozano

De hacerse realidad el deseo de Lozano, y finalmente convertirse en concursante de 'Supervivientes', el madrileño tendría que regresar a la primera plana de la actualidad televisiva. Un hecho que le podría resultar algo traumático.

Más fuerte que nunca

Carlos Lozano

"Si contactaran conmigo y me lo ofreciesen ya veríamos", afirma el presentador, que añade: "a mí eso ya no me importa. Estoy en pie de guerra. Lo que tenga que venir vendrá".

Ha recuperado la tranquilidad

Carlos Lozano

El retiro momentáneo del que fuera 'chico Almodóvar' está siendo un ejercicio de salud mental para él. Un parón mediático por el cuál dice haber recuperado el sosiego que tanto ansiaba tener.

Una paz que necesitaba

Carlos Lozano

"Estoy tranquilo, con la tempestad que ha pasado y con todo lo que ha ocurrido necesitaba descansar. Estoy disfrutando de la tranquilidad", dice Carlos Lozano.

Su último intento con Miriam Saavedra

Carlos Lozano

Tras la salida de Miriam Saavedra de la casa de Guadalix de la Sierra, el madrileño volvió a acercarse a la que era su chica desde hace más de dos años.

Una relación rota

Carlos Lozano

Ambos manifestaron que estaban dándose una nueva oportunidad, pero este intento acabó en fracaso.

La gran apuesta para 'Supervivientes 2019'

Carlos Lozano

¿Veremos a Carlos Lozano en la isla hondureña más famosa de la televisión? Ganas no le faltan y tirón mediático tampoco. Una apuesta segura que, probablemente, tendrán muy en cuenta los directores del reality.