La pareja disfruta de unas vacaciones de Semana Santa en Tulum. ¡Te mostramos el álbum de fotos!


Carla Barber y Diego Matamoros están de enhorabuena. A pesar de las restricciones de movilidad que impiden salir en Semana Santa de la región a quienes residen en Madrid, la pareja ha podido escaparse y disfrutar de su primer viaje intercontinental juntos. Son las ventajas que tiene dedicarse a la labor de ‘influencer’, una profesión gracias a las cual ambos han podido tomar rumbo a las costas del Caribe.

«Nuestro primer vuelo transoceánico»

El destino elegido por la doctora y el hijo de Kiko Matamoros no es otro que México. Se trata del primer ‘gran’ destino que hacen juntos. Ya han viajado en otras ocasiones a lugares próximos, como Ibiza, las Canarias o Portugal. Pero es la primera vez que van de la mano al continente americano. Emocionada, la ‘instagrammer’ ha compartido varias fotos de su romántico viaje en sus redes sociales. «Nuestro primer vuelo transoceánico ✈️ 🇲🇽», señala en su post, donde se pueden ver varias imágenes de la pareja dentro del avión.

Instagram

El viaje de Carla Barber y Diego Matamoros al país azteca se produce apenas un mes después de que hayan disfrutado juntos de una romántica escapada a Cáceres. Allí se alojaron en un hotel de lujo situado a apenas 200 metros de la Catedral de la ciudad y donde es posible pernoctar por 693 euros la noche para dos personas.

Instagram

En esta ocasión, el alojamiento caribeño también está a la altura de sus exigencias. Ubicado en la localidad de Tulum, en la península del Yucatán, el hotel se encuentra en primera línea de playa y cuenta con varias piscinas, restaurantes de cocina internacional y distintas zonas chill out para garantizar el total relax de sus huéspedes. Un relax que, en el caso de Diego, lo ha animado a compartir una importante reflexión. «Los momentos importantes son los que recuerdas toda la vida, sigamos sumando momentos», detalla en su cuenta de Instagram.

No cabe duda de que la pareja atraviesa un momento muy dulce. Su relación se dio a conocer en junio de 2020, cuando fueron fotografiados juntos en una terraza en Madrid. Desde entonces se han convertido en inseparables y, a pesar de los rumores de ruptura que alguna vez han sonado con fuerza, parecen más enamorados que nunca.