Ana Rosa Quintana está a punto de vivir un día de nervios al tener que someterse a una operación como parte del tratamiento al que se está sometiendo para superar el cáncer de mama que le fue diagnosticado hace unos meses. Esta enfermedad le llevó a anunciar su retirada de la televisión hace cinco meses. Durante este tiempo la hemos visto en contadas ocasiones, pero ha estado siempre muy presente en el plató de su programa.

Ana Rosa Quintana

También te interesará

Ana Rosa Quintana se escapa a Sotogrande en Semana Santa antes su operación

Sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ no han dejado de mandarle mensajes de ánimo, conscientes de que la presentadora de televisión ve el programa todos los días. Ahora que está a punto de vivir un día complicado con la operación, no iba a ser menos. De hecho, sus compañeros de trabajo le han mandado un mensaje en forma de tarta. Un detalle de lo más cariñoso y también de lo más dulce.La reportera Mayka Navarro ha conectado en directo con su programa desde una de las pastelerías más conocidas de Barcelona, Escribà. Desde allí ha tenido un cariñoso gesto con Ana Rosa Quintana. Y es que le han preparado una tarta con un mensaje de ánimo: "Ana Rosa, todo saldrá bien. Tu familia AR", se podía leer en un cartel de chocolate.

Ana Rosa recibe un detallazo por parte de sus compañeros de trabajo

Patricia Pardo programa
© Telecinco.

Mayka estaba enseñando este regalo tan especial bajo la atenta mirada de Patricia Pardo, que no ha podido evitar emocionarse. De hecho, apuntaba que todos están con ella en estos momentos complicados siempre, pero aún más esta semana. La operación es parte del tratamiento al que se está sometiendo para luchar contra el cáncer, pero todos están muy pendientes de su entrada en quirófano."Es preciosa la mona y el detalle. Si Ana nos está viendo, estará agradecida y emocionada, porque esta semana más que nunca estamos con ella. Como siempre, la queremos y la echamos de menos", decía Patricia Pardo mirando a la cámara. Mayka Navarro se despedía con un mensaje también para Ana Rosa: "Esta es nuestra sorpresa en nombre de todo el equipo", apuntaba.

Una Semana Santa para desconectar en Sotogrande

El cariñoso gesto de los compañeros de Ana Rosa Quintana a pocos días de su operación
GTRES

Esta operación llega después de unos días de desconexión en Sotogrande. Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, han hecho las maletas y viajaron hace unos días rumbo al sur para disfrutar juntos de unos merecidos días de descanso. Hasta que llegara el momento de ser ingresada en un centro hospitalario, la presentadora de televisión ha querido refugiarse en su familia e instalarse en la casa que tiene en esta exclusiva urbanización para relajarse y reponer energías.Desde que anunció que padece cáncer en su programa, Ana Rosa hace todo lo posible para que este periodo sea lo más llevadero posible. Cabe destacar que tiene una actitud positiva ante su dolencia, y siempre que se rodea de sus seres queridos los contagia con su energía y optimismo. Pero la presentadora no solo cuida el aspecto mental: también mantiene a raya su dieta. Sabe que su alimentación es decisiva en el éxito de su tratamiento y por ello consume productos biológicos y ecológicos en su camino para recuperar su salud.

1 /5
Ana Rosa Quintana posado

Ana Rosa Quintana posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

1 / 5
Presenter and journalist Ana Rosa Quintana and  Juan Muñoz in Sotogrande

GTRES

2 / 5
Journalist and Presenter Ana Rosa Quintana in Sotogrande. En la foto bolsa " Itsomi Sotogrande "

GTRES

3 / 5
Ana-Rosa-Quintana-yoga

Foto: Instagram

4 / 5
Ana Rosa Quintana posado

Ana Rosa Quintana posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

5 / 5