La modelo se baja de las pasarelas y deja de lado los flashes de los fotográfos para subirse a los escenarios y volver a su faceta como artista


Fue en 2016 cuando comenzó su andadura en la música de la mano de ‘La Perra’, su nombre artístico. Lo dejó durante un tiempo, pero ahora, Blanca Romero regresa a los escenarios para volver a demostrar su faceta como cantante. La polifacética actriz cambia las pasarelas y los flashes de los fotógrafos de moda para subirse a los escenarios como cantante.

La polifacética artista vuelve a subirse a los escenarios

Lo hace con el grupo musical ‘Shalala‘, con el que lleva poco menos de un año de ensayos y una enorme ilusión. Pero no es la primera vez que se adentra en la música y ese gusanillo no se le pasa a pesar de que su primera experiencia en la música no tuviera mucho recorrido: «Nunca lo he dejado del todo. La formación en canto ha sido constante», confiesa Blanca al portal ‘El Comercio’.

Blanca Romero ha desvelado cómo surgió esta nueva idea. Y es que el culpable de que la modelo vuelva a la música es de Helios Amor, a los mandos del teclado y un íntimo amigo de Blanca: «Acababa de mudarme de casa en Gijón y me llamó para ver si me apetecía subir un día a ensayar. Me aburría y me vine, y un año después seguimos dando la nota», cuenta ella.

Compagina la música con su trabajo como modelo

De momento, todavía no tienen disponible su agenda de conciertos, pero siguen trabajando a diario con los ensayos para conseguir una puesta a punto perfecta para que el público quede muy contento con la actuación. Junto a Blanca hay cuatro integrantes más: Pelayo Pastor, encargado de la batería, Isaac Sastre, guitarrista, Pablo Rivero, bajista, y Helios Amor. 

A pesar de que está muy ilusionada con esta nueva etapa profesional, sigue en su faceta como modelo y logra compaginar perfectamente estos ensayos con sus trabajos como modelo.