A sus 22 años, Blanca Padilla es una de nuestras modelos más cotizadas. Blanca triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras y se ha codeado con las más grandes. Ahora, acaba de confirmar que estará en el próximo desfile de Victoria's Secret. Será a finales de año, en Shanghái (China) y Blanca está feliz.
No es para menos, ya que se ha convertido en la primera española que repite como ángel, como se conoce a las modelos que participan en ese desfile. Blanca ya se subió a la pasarela de Victoria's Secret en 2014, con solo 19 años. Recuerda esa experienca como una de las más importantes de su vida y soñaba con repetirla. Ahora va a cumplir ese sueño. "Puedo anunciar que oficialmente estaré desfilando en el show de Victoria's Secret de nuevo. No sé como expresar lo agradecida y afortunada que me siento. Gracias España", escribía en su cuenta de Instagram.
Antes de ella, las otras españolas de Victoria's Secret fueron: Helena Barquilla (1995), Esther Cañadas (1997), Eugenia Silva (1999) y Clara Alonso (2008).
Una cotizada modelo
A sus 22 años, Blanca Padilla es una de nuestras modelos más cotizadas. Blanca triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras y se ha codeado con las más grandes. No nos extraña, sus rasgos perfectos, su 1,80 de altura y sus medidas (70-60-89) la convierten en la preferida de los diseñadores.
Un ángel español
Ahora, acaba de confirmar que estará en el próximo desfile de Victoria's Secret. Será a finales de año, en Shanghái (China). Blanca ya se subió a la pasarela de Victoria's Secret en 2014, con solo 19 años."No sé como expresar lo agradecida y afortunada que me siento. Gracias España", escribía en su cuenta de Instagram.
Se la rifan
Blanca ha trabajado con los mejores diseñadores. Y también con modelos de la talla de Andrés Velencoso, con quien hace unos meses hizo una campaña de publicidad. La verdad es que son dos guapos de bandera.
Descubierta por casualidad
Blanca tenía 18 años y acababa de comenzar sus estudios de Márketing cuando fue descubierta por un cazatalentos en el metro de Madrid. En 2014, el mimo año que desfiló para Victoria's secret, fue elegida mejor modelo en la 59 edición de la Mercedes Fashion Week Madrid.
Recordar la experiencia
En su Instagram, Blanca ha recordado lo que sientió hace tres años, cuando Victoria's Secret le dio su primera oportunidad. "Recuerdo que mis piernas tamblaban mientras caminaba en mi primer casting para ellos. Pero quería salir de aquella habitación sabiendo que uo había dado todo lo que podía dar y que sería capaz de encontrar la paz con cualquier respuesta. ¡Qué gran experiencia!".
La top del momento
Esta madrileña de piernas kilométricas confesaba hace unos meses a la revista Vanity Fair: "En el colegio era muy popular, pero eso no uita para que desde pequeña haya tenido que escuchar comentarios por mi delgadez y altura".