Este miércoles ha sido un día repleto de acontecimientos en cuanto a los Carrasco-Flores-Moreno nos referimos. Tras la exclusiva entrevista de Olga Moreno a SEMANA, su entorno más cercano ha ido pronunciándose al respecto. Rocío Flores, Marta Riesco, Antonio David Flores... e incluso Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha reaparecido por sorpresa este miércoles junto a Fidel Albiac. El matrimonio ha viajado desde Madrid hasta Sevilla con motivo de la presentación del segundo concierto homenaje a la artista, 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'. Un show que será el próximo 11 de mayo en la Cartuja Center Cite de Sevilla con motivo del 30 aniversario de Expo Sevilla 92.

Rocío Carrasco

También te interesará

¿Evento a la vista? Copia a Rocío Carrasco con el traje más elegante de Mango

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, más enamorados que nunca

Durante la presentación, Rocío Carrasco ha entrado en directo en 'Sálvame' y posteriormente ha hecho una rueda de prensa donde ha respondido a las preguntas de los compañeros. Aunque en un primer momento ha estado sola sobre el escenario, después ha sido su pareja, Fidel Albiac, quien se ha subido para estar junto a ella en estos momentos de tanta emoción. Y es que cualquier homenaje a Rocío Jurado supone un fuerte sentimiento para la empresaria, que estrena nuevo proyecto.

Rocío y Fidel se han convertido en inseparables. Él es el mejor apoyo de ella en todos los momentos difíciles, incluido cuando se emitió la docu-serie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Por este motivo no es de extrañar todos los gestos de cariño que este miércoles en la tarde-noche se han propiciado la pareja de enamorados. Besos, abrazos, caricias, sonrisas... Rocío y Fidel han vuelto a dejar constancia de la gran complicidad que hay entre ellos. Tal y como se puede ver en las imágenes que compartimos a continuación, el matrimonio ha acaparado todos los flashes por sus gestos de cariño.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Gtres

La hija de Rocío Jurado está mucho más liberada desde su desgarrador testimonio

A pesar de estar en un acto público y ser conscientes de que las cámaras estaban captando esos momentos de intimidad, a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac no les ha importado derrochar pasión y amor en directo. Un gesto que demuestra que a pesar de los tiempos difíciles que han tenido que atravesar sigue más unidos que nunca. Además, han posado para los medios gráficos que se encontraban en evento. El matrimonio está mucho más cercano a la prensa que en ocasiones anteriores. El hecho de que Rocío Carrasco haya roto su silencio y haya contado su versión de la historia con Antonio David Flores ha supuesto una liberación para ella. Prueba de ello es su nueva actitud, que como hemos dicho anteriormente mucho más cercana a la prensa e incluso la vemos demostrar su lado más romántico con Fidel, su gran apoyo.

1 /6
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco (Gtres)

1 / 6
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco (Gtres)

2 / 6
Rocío Carrasco (2)

Telecinco

3 / 6
Fidel Albiac en el homenaje de Rocío Jurado

Foto: Gtres

4 / 6
Fidel Albiac

GTRES

5 / 6
Fidel Albiac

Fidel Albiac (Gtres)

6 / 6