Bertín Osborne sigue alejado del foco mediático todo lo que puede y le dejan. El cantante trata de hacer vida normal a pesar de la polémica que le rodea tras la vuelta a España de Gabriela Guillén. La madre de su hijo, que llevaba un mes y medio en su Paraguay natal, se mostró muy molesta con el 'cabreo' de su expareja después de que ella asegurara que no recibe ayuda económica de este.

El madrileño ha roto su silencio después de meses sin referirse a la fisioterapeuta ni al hijo que tienen en común. Mucho menos al apoyo o no que le presta. Estas son sus contundentes declaraciones que, es de prever, harán reaccionar a Gabriela Guillén

El último cruce de acusaciones entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Lo último que sabíamos de Bertín Osborne es que estaba muy enfadado con Gabriela Guillén tras sus últimos reproches. Unas palabras que han vuelto a reabrir la guerra mediática que mantienen desde que la fisioterapeuta se quedó embaraza y, sobre todo, después de que el cantante ofreciera una polémica entrevista a 'Hola' en la que aseguró que "ni quiero ser padre ni ejercer de padre" con el pequeño. En caso de confirmarse que, efectivamente, es suyo (recordemos que Bertín Osborne ha solicitado unas pruebas de paternidad) sí se encargara de su manutención, como dicta la ley. 

El gesto de Kate Middleton que repitió sin cesar antes de su cirugía y que ahora cobra sentido

También te interesará

Se destapa el menú completo que pide Kate Middleton en su pub favorito: delicatessen (y muy alto en calorías)

El último cruce de acusaciones de la expareja tiene su origen en las declaraciones que ofreció Gabriela Guillén en las que aseguraba que la única ayuda que recibe es del Estado. "Estoy sola y voy a sacar a mi hijo adelante. Quien tenga hijos sabe lo que cuesta mantenerlos. Yo estoy sola. No me puedo enfermar, ya que me tengo que dar otra vez de alta de autónoma y volver a trabajar. Me cansa que haya gente que piense que tengo una vida idílica. Hasta ahora estaba muy arropada con mi familia en nuestra casa de Paraguay, pero vuelvo y otra vez lo mismo. No obstante, ahora no lo voy a permitir", indicó a 'Vanitatis'. Su testimonio no sentó nada bien al exmarido de Fabiola Martínez que ha reaparecido ahora para dejar clara su postura. 

Gabriela Guillén da el paso definitivo para poner en su sitio a Bertín Osborne

Gabriela Guillén, contenta. 

Gtres.

La postura reconciliadora del artista respecto a la madre de su hijo

"Yo haré lo que tenga que hacer. Asumiré mi responsabilidad si tengo que asumirla", se reafirma nuevamente Bertín Osborne. Ha sido el programa 'TardeAR' quien ha emitido en exclusiva las palabras del artista de 69 años, al que se le ha visto muy tranquilo, a la par que contundente. También se ha referido a Gabriela Guillén, a quien ha dedicado unas breves palabras que han llamado poderosamente la atención por su tono reconciliador.

"Yo le tengo muchísimo respecto. Ella es responsable, trabajadora y seguro que saldrá adelante con todo. Ojalá que le vaya fenomenal", se ha referido a ella. Un giro en su actitud respecto a su expareja que, en ningún caso, significa que vaya a poner en práctica los consejos que le ha trasladado su círculo de amigos más próximos de cara a normalizar su situación con la paraguaya.

"Están intentando convencerle de que se tome las cosas de otra manera, que se las tome con filosofía. Y, sobre todo, que promueva un acercamiento con Gabriela y que se produzca pronto. Un acercamiento que es importante aclarar que todavía no se ha producido", relataban hace unas semanas en 'Mañaneros'. Bertín Osborne, que ha mantenido a rajatabla su decisión de no ejercer su nueva paternidad, todavía no ha visto al bebé de Gabriela Guillén, como ella misma confirmó.

Mucho menos ha visto fotografías del pequeño que, según se dijo, le había enseñado José Luis López, 'El Turronero', gran amigo de la expareja. "Pero sí no tiene Whatsapp. De verdad que no tiene WhatsApp, ¿cómo va a tener fotos del niño?", se indignaba la fisioterapeuta cuando le preguntaban sobre el tema. 

Sassa de Osma y Eugenia Osborne nos descubren la tendencia en calzado que triunfará este verano: las babuchas

También te interesará

¡Alerta tendencia! Eugenia Osborne y Sassa de Osma se apuntan a las babuchas que arrasarán este verano

El exmarido de Fabiola Martínez vuelve a poner en duda su paternidad

"Todo está como tiene que estar y todo va a salir como tiene que salir. Aquí nadie tiene nada contra nadie. Lo he dicho siempre y lo mantengo. Económicamente voy a ayudar. Yo soy responsable de mis actos, cuando se sepa. Cuando llegue el momento, si hay que estar, estaré ahí", ha sentenciado Bertín Osborne en esta, su última reaparición pública.

En estos momentos, el intérprete de 'Como un vagabundo' y Gabriela Guillén no mantienen ningún tipo de relación. La paraguaya continúa de baja por maternidad, a punto de reincorporarse a su trabajo en su clínica. "Yo lo único que he hecho es trabajar. No le debo absolutamente nada a nadie. Están diciendo que me están ayudando, pero yo hasta ahora no he visto un céntimo de nadie", insistió recientemente la mamá primeriza en 'TardeAR', dejando claro que de la manutención de su bebé solo se encarga ella.