belén esteban

Belén Esteban se entrega a la música de Rosalía en la playa

Belén Esteban se ha dejado ver en un local de Torremolinos bailando al ritmo de su cantante favorita: Rosalía. ¡Y se entregó en cuerpo y alma al baile!

Belén Esteban está disfrutando de un fin de semana de lo más marchoso en la Costa del Sol. Allí, la colaboradora de Telecinco se ha dejado ver entregada a la música en un local a pie de playa.

El amuleto que protege a Belén (y que le regaló alguien muy especial)

8Dándolo todo a ritmo de Rosalía

En un ‘beach club’ de Torremolinos hemos podido ver a una Belén Esteban desatada, bailando al ritmo de la que ya parece una de sus cantantes favoritas: Rosalía.

Así se forran Belén, Gema, Bollo y Anabel fuera de ‘Sálvame’

7Moviendo caderas en la playa

Belén en estado puro. Así se ha mostrado la ‘princesa del pueblo’ en un local junto al mar en la localidad madrileña de Torremolinos. Y ha compartido fotos y videos moviendo sus caderas mientras escuchaba a la cantante de ‘Con altura’ en su cuenta de Instagram.

Un micro abierto pone a Belén Esteban en serios apuros

6Radiante de felicidad

Belén no podía sonreír más. Estaba feliz. Y es que, además de sonar su artista preferida, hoy es un día más especial para ella: el 20 de julio es el cumpleaños de su hija Andrea, que celebra sus 20 primaveras.

El baile de Belén al son de Rosalía que revoluciona la red

5Un baño de multitudes

En su baño de masas, Belén se dejó inmortalizar por numerosos fans y clientes del local que quisieron hacerse un ‘selfie’ con ella.

Belén Esteban consigue la foto que todo el mundo quiere

4Muy fan de Rosalía

No es de extrañar que belén haya reaccionado con tanto ímpetu a las melodías de Rosalía. Y es que es muy fan de la catalana. De hecho, fue una de las VIPS que no se perdió el concierto de apertura del Festival Mad Cool, con Rosalía a la cabeza.

Belén y otros vips fans de Rosalía en el Coachella español

3Fue al concierto con Andrea

Al concierto de la artista de moda, belén fue acompañada de su hija Andrea, que también es seguidora de Rosalía.

Carlota da la cara sobre la polémica en la boda de Belén Esteban