Belén Esteban ha revelado en 'Sálvame' que, a sus 45 años, desea convertirse en madre por segunda vez: "Quiero quedarme embarazada y ojalá me quedara".

¿Alquila Toño la casa de Belén para anuncios publicitarios?

Los deseos más íntimos de Belén Esteban

Belén Esteban

El pasado lunes 7 de octubre, la 'princesa del pueblo' contaba a Jorge Javier Vázquez y el resto de sus compañeros sus intenciones en un futuro no muy lejano.

Belén Esteban quiere volver a un ‘reality’, pero acompañada

"Quiero casarme por la iglesia y bautizar a mi bebé"

Belén Esteban

En ese futuro próximo, Belén Esteban quiere hacer realidad dos sueños: casarse por la iglesia y ser madre nuevamente. "Quiero casarme por la iglesia y bautizar a mi bebé ese mismo día", explicaba en directo.

La pullita de Belén a Jesulín por apoyar a su ‘otra’ hija

"Mi marido quiere casarse por la iglesia"

belén esteban miguel marcos

La colaboradora explicó que su intención de pasar por el altar es también una meta soñada por su pareja, Miguel Marcos. "Mi marido quiere casarse por la iglesia". Y es que su marido "es muy católico” y por eso quiere formalizar su reciente unión por la Iglesia. Eso sí, ha adelantado: “Antes tendré que arreglar lo de la nulidad”.

Belén critica a Mila: «Lo está haciendo como el culo»

El sueño de tener un hijo con Miguel

Belén Esteban y Miguel Marcos despedida

Belén no ha revelado cuándo tendría lugar la ceremonia ni quiénes serían los invitados. "¿Me invitarás a tu boda por la iglesia?", le preguntaba el presentador. "No sé. Quiero a mis compañeros, pero a unos los quiero más que otros", bromeaba.

Esta es la reacción de Toño al oír hablar de mudanza

La segunda boda de Belén

Miguel Frigenti Belén Esteban

Diez años después de su primera boda -con Fran Álvarez-, Belén volvía a dar el 'sí, quiero' el pasado 22 de junio de 2019. Los comienzos de su relación con el conductor de ambulancias tuvieron sus altibajos. Mientras concursaba en 'GH VIP', Belén supo que su novio le había sido infiel. Fue la primera crisis de la pareja, que logró superar aquel bache y, con el tiempo, consolidar su idilio.

Rosa, tras atacar a Belén, pone el punto de mira en Mila

"Me cogería la baja enseguida"

belén esteban miguel marcos

Bromeando, Belén contaba a Jorge Javier que el día que se quede en estado "me cogería la baja enseguida para no tener que aguantaros a ninguno". Belén ya es madre de Andrea, que ya tiene 20 años, fruto de su relación con Jesulín de Ubrique.

La escapada romántica de Belén Esteban y Miguel Marcos a Londres

Una boda "íntima"

BELÉN ESTEBAN 1

Belén ha adelantado que su boda religiosa será "íntima", con los familiares y un reducido grupo de amigos. Para boda multitudinaria, la civil, que tuvo lugar en la exclusiva finca la Vega del Henares, en el municipio madrileño de Alcalá de Henares.

El comentario de Belén que podría molestar mucho a Mila

El mejor regalo de su boda con Miguel

Belén Esteban y Miguel Marcos

Antes de zanjar el tema de su 'sí, quiero' por la Iglesia, Belén recordó que "uno de los mejores regalos que tuve en mi boda fue de Jorge Javier".

El tenso enfrentamiento entre Belén Esteban y Belén Ro