Miguel Marcos, novio de Belén Esteban, también ha estado de despedida de soltero y sabemos dónde

Desvelamos en exclusiva algunos de los detalles de la despedida de soltero de Miguel Marcos, el futuro marido de Belén Esteban. Sabemos qué ha hecho y dónde se ha ido con sus amigos

Belén Esteban ultima sus días de soltera. El 22 de junio la colaboradora contraerá matrimonio con su chico, Miguel Marcos, motivo por el que ya está disfrutando de sus festejos prenupciales. Este fin de semana pudimos ver cómo la madrileña disfrutaba de los placeres de la isla de Ibiza en compañía de sus amigas para celebrar su primera despedida de soltera. Algo que también ha hecho su prometido, que ha elegido los mismos días para festejar este tradicional ritual antes de la boda. La revista ‘Semana’ revela, en exclusiva, algunos de los detalles de la despedida de Miguel Marcos a continuación.

15Un plan en buena compañía

Viernes 24 de mayo, Paracuellos del Jarama (Madrid). Miguel Marcos fue visto antes de partir al destino donde iba a celebrar su despedida de soltero. El prometido de Belén Esteban quiso tomar algo antes de reunirse con sus amigos que acudirían a la cita. Un día muy importante para el conductor de ambulancias, que estaba dispuesto a festejar el final de su soltería en buena compañía.

14Parada antes de partir

Antes de viajar hasta el destino donde se iba a producir la celebración, Miguel quiso hacer una breve parada. ¿El lugar? El bar ‘Amanecer’ situado en Paracuellos del Jarama, localidad en la que vive la pareja. Sitio donde se le pudo ver muy contento por dar comienzo a uno de los fines de semana más especiales de su vida.

13El destino del viaje

Para la ya citada celebración, Miguel Marcos ha elegido como destino Jerez de la Frontera. Lugar en el que el futuro marido de Belén Esteban y sus amigos han gozado de un fin de semana que pintaba ser muy divertido.

12Un outfit en común

Como es habitual en toda despedida de soltero/a, los invitados comparten un look común con el que identificarse como grupo. Outfit que en este caso se conformó de unas floreadas camisas hawaianas. Atuendo que contrasta con las camisetas serigrafiadas con frases icónocas de Belén Esteban que lucieron en Ibiza las invitadas de su despedida.

11El mismo fin de semana que Belén

Miguel Marcos y Belén Esteban han elegido el mismo fin de semana para celebrar su primera fiesta prenupcial. La ‘princesa del pueblo’ eligió la isla de Ibiza como destino para disfrutar, junto a sus amigas, de sus últimos días de soltera, mientras que su chico optó por una ciudad peninsular.

10La oferta más tentadora

Pese que para muchos Jerez de la Frontera puede ser un lugar con escaso atractivo para una despedida de soltero, lo cierto es que para los amantes del motor este lugar puede ser todo un paraíso. La ciudad andaluza alberga el famoso Circuito del Jerez, donde cada cada fin de semana se desarrollan actividades para los apasionados de la velocidad.

9¿Será su única despedida?

Esta ha sido la primera despedida de soltero de Miguel Marcos, lo que quita que sea la última. De hecho, Belén Esteban tiene previsto realizar otro festejo en Madrid junto a gran parte de sus compañeros. Decisión que también podría haber tomado Miguel, pese a que de momento se desconoce.

8Un hombre sencillo

El futuro marido de Belén Esteban es un hombre que ha procurado mantenerse al margen de todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación, algo que ha enamorado, aún más si cabe, a la colaboradora. Trabajador, discreto y sin ansias de protagonismo, este madrileño se convertiría en pocos días en el esposo de la ‘princesa del pueblo’.

7El ‘salvavidas’ de Belén Esteban

La historia de amor entre Belén Esteban y Miguel Marcos ha estado marcada por la casualidad. El joven conducía la ambulancia que desplazó a la colaboradora al hospital después de sufrir una peligrosa subida de azúcar, un momento muy complicado que fue el germen de una relación que muy pronto se materializará.

6Una relación con altibajos

Pero no todo ha sido un camino de rosas en la relación entre Belén Esteban y Miguel Marcos. Durante la estancia de la colaboradora en la casa de ‘GH VIP3’, el conductor cometió una infidelidad que se hizo pública. Traspiés por el que Belén quiso poner fin a su noviazgo, aunque semanas después logró perdonarle.

5Unidos ante la tempestad

Miguel Marcos se convirtió en el principal apoyo de Belén Esteban durante su proceso judicial contra Toño Sanchís, lo que ha terminado por unirles aún más. La pareja ha luchado por recuperar lo que el exrepresentante sustrajo a la colaboradora, una etapa muy complicada.

4El broche de oro a su historia de amor

Con esta boda, Miguel y Belén ponen el broche de oro a su historia de amor. Una relación de seis años de duración que ahora pasará por el altar. La expectación mediática por la boda es máxima, y sus protagonistas ultiman los detalles para que todo salga a la perfección.

3Totalmente integrado en la familia

Miguel Torres se ha ganado el cariño de la familia de Belén Esteban, cuestión que para la madrileña es de vital importancia. Una relación totalmente consolidada que para los seres queridos de la colaboradora ha sido un regalo caído del cielo, ya que ha hecho que Belén haya recuerado la sonrisa.

2Amigo de los amigos de su pareja

Pese a que Miguel Marcos se ha mantenido siempre al margen de lo focos, lo cierto es que su relación con el mundo de su chica es bastante buena. El novio de Belén Esteban se lleva muy bien con los compañeros de su futura mujer, algo de lo que dan constancia algunas imágenes que pueden verse en las redes sociales.

1Un nuevo ciclo

Belén Esteban entra así en una nueva etapa de su vida donde deja atrás muchas cosas que le hicieron mucha mella. Recuperada al 100%, con una vida sentimental y familiar estable y con los peores de su problemas judiciales resueltos, la colaboradora parece afrontar el futuro con optimismo y junto a su chico.